horóscopo

Horóscopo semanal: momento de cambios profundos con luna balsámica

Esta semana Los Mensajes de Cupido nos cuentan sobre los procesos de cierre y limpieza que potencian la luna balsámica.


Los mensajes de Cupido, semana del 9 al 15 de noviembre

Semana de Luna Menguante, convertida en balsámica desde el jueves 12, propiciando cierres y terminaciones, purificación y limpieza. Marte en Aries se alinea con Venus en Libra para integrar las energías masculina y femenina, coincidiendo con la unión entre Júpiter y Plutón, propiciadora de cambios profundos. Tiempo para equiparar el impulso de la pasión con la ternura del Amor.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: En asuntos del amor, el tema es la relación de pareja. La tarea: armonizar, menguando la hostilidad y exaltando los puntos en común.
TAURO: Ambiente propicio para la restauración de una buena comunicación. Da el primer paso, muestra que estás modificando tu actitud.
GEMINIS: Recibes comentarios favorables por actividad realizada. Insiste en la concertación de esfuerzos orientados hacia un fin común.
CANCER: Tendencia a aferrarte a lo que ya ha rendido sus frutos. Mira hacia el futuro, es hora de iniciar una nueva etapa, con optimismo.
LEO: Reacción impulsiva e irracional fuera de control. Actúa con serenidad, desecha lo que no cumple su función, descarta lo que sobra.
VIRGO: Sensación de saturación por exceso de compromisos. Reconoce tus limitaciones, no intentes complacer a todos, discrimina.
LIBRA: La suerte está de tu lado, recibes premio sin esperarlo. Administra tus recursos con ponderación, sácales el máximo beneficio.
ESCORPION: Mejora el ambiente para una comunicación franca y afectuosa. Di lo que piensas y sientes sin temer a la malinterpretación.
SAGITARIO: Sensación de derrota pasajera, aunque no te perturba. Prepárate para nuevas batallas, confía y persevera en tu interés.
CAPRICORNIO: Satisfacción por logro, sin haber culminado la tarea. Escucha otras opiniones antes de tomar la decisión más acertada.
ACUARIO: Situación conflictiva domina tu ambiente de trabajo. Es el momento de hacer una tregua, toma distancia, no te pronuncies.
PISCIS: Queda en suspenso resolución de asunto de tu incumbencia. Insiste en explorar nuevas salidas, sin caer en falsas expectativas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto