horóscopo

Horóscopo semanal: momento de cambios en el ambiente y relaciones personales

Esta semana los Mensajes de Cupido nos alertan sobre una serie de cambios motivados por ciertas interconexiones planetarias. Tiempo de adecuación.


Los mensajes de cupido, semana del 3 al 9 de agosto

Inicia la semana con Luna Llena en Acuario, alineada con Tierra y Sol. Urano, desde Tauro, forma sendos ángulos críticos con las dos luminarias. Por su parte, Mercurio y Venus cambian de signo, a Leo y Cáncer, respectivamente. Tales interconexiones planetarias anuncian cambios en el ambiente y en las relaciones personales. Tiempo de adecuación a nuevas condiciones de vida.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Tu mente está en modo creativo, inclinación a tomar iniciativas. Lánzate a nuevas aventuras sin miedo, pero con sensatez.
TAURO: Oportunidad para obtener mayores beneficios materiales. Domina la ambición, cuida lo que tienes, no arriesgues en exceso.
GEMINIS: Te das a conocer a través de nuevas relaciones que estimulan tu afectividad. No ofrezcas más de lo que puedes hacer.
CANCER: Interés en adquirir bienes que te den más comodidad y seguridad. Recuerda que tu verdadera estabilidad es la familia.
LEO: Relación con ambiente en el que puedes desarrollar más vida social. En la acción sin foco puedes perder más de lo que ganas.
VIRGO: Es tiempo de recuperar energías y prepararte para nuevos retos. Revisa logros alcanzados, proponte metas reales.
LIBRA: Percibes actitudes agresivas y dominantes en tu entorno. Modifica tu comportamiento, respóndeles con simpatía y cordialidad.
ESCORPION: Te asignan más responsabilidad en tus tareas diarias. Resuelve problemas buscando sus causas y atendiendo cada detalle.
SAGITARIO: Recibes invitación para cambiar de ambiente. Observa las ventajas que obtendrías y evita los probables inconvenientes.
CAPRICORNIO: Te liberas de pesada carga que no debías llevar. Responde con carácter, no permitas el abuso por negligencia.
ACUARIO: Exceso de sensibilidad provoca reacción emocional. Lo que ocurre tiene su razón de ser, acepta los cambios con humildad.
PISCIS: Transformación a la que aspiras se origina en tu mente creativa. Diseña un plan de acción para alcanzar las metas trazadas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto