horóscopo

Horóscopo semanal: Libérate de falsas ilusiones con la Luna del Buda

Esta semana los Mensajes de Cupido nos cuentan sobre la Luna del Buda y el tránsito de Venus, los cuales favorecen la reactivación de acuerdos.


Los mensajes de Cupido, semana del 4 al 10 de mayo

Semana de Luna Llena en Escorpio, conocida como Luna del Buda. Mercurio se alinea con Sol y Tierra, en la plenitud de su ciclo. Venus, planeta del amor, se halla estacionado en Géminis, en tensión con Neptuno, astro de ideales, fantasías y evasiones. Tiempo para lograr iluminación mental, reactivación de acuerdos y transacciones. Oportunidad para liberarte de falsas ilusiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Preparación para cerrar ciclo emocional doloroso. Encuentra tu centro, vive con más autenticidad. Relación tóxica llega a su final.
TAURO: Preocupación e interés por reanimar la relación afectiva. Exprésale tus sentimientos de gratitud, con generosidad y mucha sensualidad.
GEMINIS: Percibes estancamiento en tu vida afectiva. Supera la confusión entre sentimientos y deseos. Dale atención a tus expresiones de cariño.
CANCER: Estás más vulnerable ante acciones y palabras de seres queridos. No reprimas tu fragilidad, admite tu necesidad de recibir afecto.
LEO: Difícil conciliar vida familiar y aspiraciones profesionales. Asume decisiones que provengan del equilibrio entre mente y corazón.
VIRGO: Información valiosa para emprender nueva actividad de tu interés. Antes de tomar la iniciativa analiza los detalles y busca compañía.
LIBRA: Termina una difícil etapa en tu vida emocional de la que has aprendido mucho. Revisa lo que no te conviene en tus planes y proyectos.
ESCORPION: Luna de la iluminación deja ver algo que ocultabas. Reconoce tus limitaciones, fundamenta la relación de pareja en la sinceridad.
SAGITARIO: Sensación de revivir episodios afectivos que creías superados. Es el tiempo adecuado para conectarte con tus emociones más profundas.
CAPRICORNIO: Te liberas de viejas ataduras y de compromisos vencidos. Disfruta el presente, sin obsesionarte con aspiraciones frustradas del pasado.
ACUARIO: Responsabilidades familiares te impiden alcanzar meta social. Posterga ambiciones personales en aras de reforzar tus lazos afectivos.
PISCIS: Días de mucha sensibilidad y confusión de sentimientos. Serénate, no vivas de fantasías ni de engaños, sigue a la sensatez de tu corazón.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto