Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: extraños acontecimientos con Luna Azul de Halloween

La segunda Luna Llena del mes, o Luna Azul, coincide con Halloween y traerá una fuerza transformadora.

Los mensajes de Cupido, semana del 26 de octubre al 1 de noviembre

Semana de Luna creciente hasta llenarse completamente el sábado 31 de octubre. Es la segunda Luna Llena del mes, o Luna Azul, coincidiendo con la noche de Halloween, vieja tradición celta con la que se honraba a los muertos. Se producirá un cuádruple alineamiento de Sol, Tierra, Luna y Urano, creando una fuerza transformadora que induce extraños e inesperados acontecimientos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Energía amorosa te da más fuerza para la acción. Vive el amor como entrega, sin esperar nada a cambio, cultiva la generosidad.
TAURO: Poder transformador de Urano unido a la Luna te mueve el piso. Acepta los cambios, es tu gran oportunidad para triunfar.
GEMINIS: Claridad mental e inspiración emergen de tu interior. Quema pensamientos negativos y prejuicios, limpia y libera tu mente.
CANCER: Impulso interno te ayuda a vencer la tristeza. Abandona la pasividad, saca para afuera sentimientos de entrega y protección.
LEO: Te domina onda de desesperanza. Recupera tu espíritu de lucha, fortalece tu voluntad de superación y vence las adversidades.
VIRGO: Sensación de debilidad y agotamiento. Inicia una nueva etapa, ordena tus ideas y diseña la estrategia para alcanzar tus metas.
LIBRA: Surge oportunidad para mejorar ingresos económicos. Actúa con prudencia, no te dejes llevar por lo fácil, calcula.
ESCORPION: Te invade una energía de mucha acción y movimiento. Mantén el optimismo, estás más cerca de lograr tu deseo personal.
SAGITARIO: Afloran en tu mente ideas y proyectos que chocan entre sí. El discernimiento es clave para desechar lo perjudicial.
CAPRICORNIO: Sensación de haber perdido la batalla. Traza un nuevo plan de acción, apóyate en tu constancia para obtener lo deseado.
ACUARIO: Satisfacción por logro de buenos resultados. Afianza lo conseguido hasta ahora, estás más cerca de encarar nuevos desafíos.
PISCIS: Ambiente propicio para un cambio de fortuna. Prepárate para sacar el máximo provecho a las nuevas condiciones.