horóscopo

Horóscopo semanal: Días de controversia y confrontación

La Luna está en proceso Menguante lo que traerá una semana con controversia y confrontación. Revisa las predicciones signo por signo.


Se inicia semana con Luna en proceso Menguante a su paso por los signos Tauro, Géminis y Cáncer. Mercurio, desde Escorpio se opone a Urano en Tauro, mientras Marte forma ángulo de tensión con Plutón. Estas posiciones planetarias estimulan la controversia y la confrontación. Tiempo de prevención, domar impulsos, moderar el lenguaje y evitar acciones temerarias.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Concluye experiencia de aprendizaje en relaciones de intercambio. Toma el camino más directo para llegar a la meta trazada.
TAURO: Proceso de comunicación interpersonal deriva en cambio de actitud. Rompe con la monotonía, intenta nuevas acciones.
GEMINIS: Recibes información que te lleva a reorientar tus tareas laborales. Usa tu ingenio para salir del laberinto, lo lograrás.
CANCER: Recuerdas con nostalgia a persona querida de épocas pasadas. Sigue por el camino emprendido, en buena compañía.
LEO: Surge conflicto por mantener actitud poco receptiva con gente cercana. Procura interesarte en lo que otros piensan y sienten.
VIRGO: Ambiente propicio para mejorar relaciones afectivas y económicas. Concéntrate en el camino y da un paso firme cada vez.
LIBRA: Resultado satisfactorio por gestiones emprendidas con antelación. Fortalece tu confianza para iniciar nueva etapa.
ESCORPION: Preocupación por tema afectivo no resuelto. La falta de decisión es una decisión, no esperes a que mejoren las condiciones.
SAGITARIO: El cambio de perspectiva te ayuda a superar inconveniente. Extiende la mirada sobre otros horizontes, verás la luz.
CAPRICORNIO: Te agobia situación que se escapa de las manos. Ocúpate del día a día para que aparezcan nuevas opciones de cambio.
ACUARIO: Experiencia inusual te abre los ojos para ver algo que ignorabas. Enfrenta con decisión y coraje esta nueva realidad.
PISCIS: Recibes comentarios favorables por gestión realizada. No te dejes confundir por críticas o halagos, sé fiel a tu verdad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto