horóscopo

Horóscopo semanal: Conecta con tus emociones tras el eclipse lunar

La semana comienza con la luna llena eclipsada en su tránsito por Géminis ¡Revisa las predicciones de Cupido para cada signo del zodiaco!


Los Mensajes de Cupido, semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Comienza la semana con Luna Llena que queda eclipsada en su tránsito por Géminis, para seguir luego su recorrido por Cáncer, Leo y Virgo. El primer día de diciembre Mercurio ingresa en Sagitario. Ambiente de mayor conexión con las emociones, se establecen relaciones con personas de fuera y se estimula la apertura mental. Tiempo de inestabilidad emocional y anhelo por viajar.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

ARIES: Experiencias variadas alteran tu estado de ánimo. Es hora de hacer un ajuste a tu comportamiento, se te pide ponderación.
TAURO: Gratas sorpresas te llenan de regocijo. Para vivir momentos felices aprende a ser tolerante, adáptate a nuevas circunstancias de vida.
GEMINIS: Con Luna Llena eclipsada todo te afecta más. Lleva las relaciones interpersonales con discreción, no hables más de la cuenta.
CANCER: Te domina una sensación de derrota, que no es tal. Es momento de valorar lo que tienes y de fortalecer tu espíritu de colaboración.
LEO: Pasas por período crítico que rompe con la monotonía. Comienza a reconstruir lo que ya no sirve, traza una estrategia de recuperación.
VIRGO: Molestia y decepción por asunto que escapa a tu control. Ejecuta con dedicación tus labores y acepta lo que no depende de ti.
LIBRA: Las emociones desenfrenadas abruman tu racionalidad. Espera que pase la tormenta, tu sentido común volverá a tomar las riendas.
ESCORPION: El peso de la responsabilidad te debilita. Recupera el sentido del humor, vive sin presiones y confía en tu propia intuición.
SAGITARIO: Urgencia del momento te impulsa a la acción ciega. Cuida los detalles, da pasos firmes y consistentes, hacia tu plena realización.
CAPRICORNIO: Te sientes en sintonía con la armonía del Universo. Relaciona entendimiento y voluntad, conseguirás la armonía interior.
ACUARIO: De pronto llega lo que habías anhelado durante tanto tiempo. Recuerda que todo éxito es temporal, consolida lo que has logrado.
PISCIS: Preocupación por ideas y proyectos que chocan entre sí. Toma distancia, es el momento del discernimiento, evalúa cada opción.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto