horóscopo

Horóscopo semanal: Aumentan los niveles de conflictividad y agresividad

Los Mebsajes de Cupido llegan con nuevas predicciones del horóscopo signo por signo para esta nueva semana ¡Atent@ al tuyo!


Semana intensa de Luna Menguante transitando por Leo, Virgo y Libra, en que Marte, retrogradando, se alinea con la Tierra y el Sol, que a su vez forma sucesivos ángulos de tensión con Júpiter, Plutón y Saturno. Aumentan los niveles de conflictividad y agresividad. Tiempo para eliminar lo sobrante y dirigir el torrente de energía hacia la acción productiva y la armonía interior.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata. 

 

ARIES: Discusión por asunto insignificante revela malestar en la relación. Baja el nivel de intensidad, asume la vida con más sosiego.
TAURO: Reclamo por actitud pasiva desencadena agresión involuntaria. Evita reaccionar ante cualquier provocación, modera tus impulsos.
GEMINIS: Conversación superficial evitando la confrontación directa. Resuelve los problemas dialogando, di con claridad lo que piensas.
CANCER: Sentimiento de rechazo al no recibir la atención esperada. Insiste en actitud de apoyo y acompañamiento, lograrás gratificación.
LEO: Desagrado al recibir reproche por conducta del pasado. Sé consciente del efecto que producen tus acciones o palabras en otros.
VIRGO: Incremento de la actividad y responsabilidad cotidiana. Sé constante en tus tareas, verás los frutos de tu dedicación y disciplina.
LIBRA: Asuntos diversos distraen tu atención, con sentimientos encontrados. No intentes complacer a todos, busca el equilibrio.
ESCORPION: Tendencia a la introspección, no es fácil la comunicación. No te involucres en relaciones confusas, procura la claridad.
SAGITARIO: Noticia del exterior te induce a modificar tu manera de pensar. Con actitud de apertura mental, siempre aprenderás algo.
CAPRICORNIO: Exceso de compromisos altera tu ritmo de vida. Elimina lo superfluo y céntrate en lo importante, establece tus prioridades.
ACUARIO: Descubres por casualidad hacia dónde se mueve tu verdadera voluntad. Sigue el mandato de tu intuición, busca coherencia.
PISCIS: Logras inspiración para resolver satisfactoriamente viejo dilema. Alégrate por lo obtenido, aunque otros no lo aprecien.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto