Abrazados

¡No sabía! Mujer se da cuenta que está embarazada en un avión y da a luz allí mismo

Este lunes, un video de una mujer que da a luz en un avión se hizo viral, la madre se enteró en ese momento que estaba esperando un bebé.

Embarazada En Avión

Este lunes, un video de una mujer que da a luz en un avión se hizo viral, la madre se enteró en ese momento que estaba esperando un bebé.  El registro subido a TikTok, se replicó por todo el mundo, afortunadamente, la mamá y la guagua están bien.

Antiguamente, existía un programa que se llamaba «No sabía que estaba embarazada«. Este espacio mostraba la historia de varias mujeres que se dieron cuenta que estaban esperando una guagua, al momento de parir. Muchos increíbles relatos se dieron a conocer en la producción. Algunas personas creían que esto no podía pasar, sin embargo, con la historia que te contaremos, te darás cuenta que sí.

Mujer Embarazada

Todo ocurrió en un vuelo de una ciudad de Estados Unidos a otra. Allí, una joven viralizó un video donde anunciaba que un bebé había nacido en el avión. El registro alcanzó las casi 15 millones de visualizaciones y más de 3 millones de likes.

El bebé que nació en un avión ¡su madre no lo esperaba!

En el TikTok subido por @juliabernice, se podía ver como los trabajadores a cargo del viaje, atendieron a la mujer. Uno de los auxiliares del vuelo, anunció el momento y la madre se retiró en medio de aplausos de todos.

Pasados unos días, el portal Yahoo, tuvo la oportunidad de conversar con la madre del bebé, Lavinia Tiana Mounga. La mujer se dirigía desde Utah hacia Hawai, de pronto comenzó a tener dolores y dio a luz. Para suerte de la madre, a bordo del avión iban varios profesionales de salud, los cuales la asistieron.

El parto ocurrió el miércoles pasado, pero recién este martes se dio a conocer la información. Lavinia decidió nombrar a su guagua, Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga.

Nace Bebé En Avión

La pareja de la joven mujer y padre del niño dio a conocer sus sensanciones a través de una publicación de Facebook. «La vida. Es una locura. Es extraño saber que millones de personas en Internet conocen un nacimiento que tuvo lugar en un vuelo de Delta desde Salt Lake City, Utah a Honolulu, HI. Un nacimiento en el que no pude estar, pero aún así bendecido de ver videos de eso«, escribió el emocionado papá.