Espectáculos

Anita Alvarado conoce a su nieta extranjera por videollamada: «Fue super raro conocer a una nieta así»

La Geisha chilena contó cómo fue conocer a su nieta Victoria por videollamada, la hija de su retoño, Felipe, quien vive en Australia.

Anita Alvarado

Anita Alvarado, más conocida como la Geisha, se encuentra muy feliz con la noticia de que uno de sus hijos es papá. Se trata de su hijo Felipe, de 28 años. 

El ingeniero informático se radicó en Australia hace cuatro años y ahí conoció a Natalia, una argentina que residía en Sidney igual que él. Ambos se enamoraron y fruto de su relación tuvieron a su hija, Victoria, el pasado 25 de abril. 

Respecto a la noticia, Anita le contó a LUN su reacción. «Cuando el Pipe me contó que iba a ser papá, yo quedé feliz. Lo tomé de forma súper positiva porque él tiene su vida resuelta: trabaja, estudia, es responsable. Estoy orgullosa de él y de Natalia», expresó.

Debido a la pandemia y la distancia, ella solo conoce a su nuera por videollamada. Y así fue como también conoció por primera vez a su nieta.

«Lo primero que me dio fueron ganas de llorar. Yo amo a los bebés. Quería puro besuquearla, regalonearla, darle unas palmadas en el traste de cariño… Para mí fue súper raro conocer a una nieta así», confesó la Geisha.

Y explicó que: «Los chilenos somos de tocar, de abrazar, de dar besos, de hacernos los payasos delante de los cabros chicos. Y todo eso no se puede ahora, porque estamos muy lejos».

¿Viajará a ver a su nieta?

Anita, de 48 años, reveló que por ahora no tiene planes de viajar para conocer a su nieta. «Si yo salgo para otro lado, salgo con toda la tropa. Nunca salgo de una ciudad sin mis hijos. No me gusta dejarlos solos, me angustia. Creo que a la mayoría de las mamás les pasa eso. No puedo irme 5 días a otro lado sin mis hijos, así que a pura videollamada por ahora», dijo a LUN.

Anita Y Sus Hijos En Chile

Sin embargo, sabe que «los primeros días de madre son muy demandantes y fue parto por cesárea, que tiene una recuperación más lenta y dolorosa».

Pero algo que la tranquiliza es que su hija mayor, Angie, vive cerca de su hermano y puede visitar y ayudar a la mamá primeriza y a su sobrina. 

Recordemos que Angie también se radicó en Australia, junto a su pareja.

Igualmente, Alvarado cuenta que la cercanía con su hijo Felipe se mantiene, ya que hablan todos los días por videollamada, a pesar de la diferencia de horario. «Cuando allá es de día, acá es de noche, y él me va mostrando todo lo que está haciendo con mi nieta, los gestos que hace, todo. Yo le voy hablando siempre, y creo que eso es importante… Cuando la Victoria escuche mi voz, ya va a saber que soy la mami Anita», concluyó uno de los personajes de la farándula chilena.