Espectáculos

Javiera Acevedo habla de su relación con el padre de su futuro hijo: ya no son pareja

La actriz está a pocos días de terminar su embarazo, con lo cual quizo compartir una serie de fotografías para recordar este momento.

Javiera Acevedo

Hace unos días actriz Javiera Acevedo compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde muestra la última etapa de su embarazo.

Y es que a esta futura madre, le quedan a penas unos días para conocer a su pequeño hijo, quién se llamará Kai.

Desde que la rubia anunció que estaba embarazada, la hemos visto vivir este proceso a concho, compartiendo cada uno de los momentos más importantes.

Ahora, Javiera, a sus 36 años, luce orgullosa su panza de casi 39 semanas.

Javiera Acevedo
Instagram

¿Qué pasa con el padre de su hijo?

Ayer sábado, se publicó una entrevista de la actriz en LUN, donde dio a conocer su relación actual con el padre de su futuro hijo.  Aquí aseguró que el padre del bebé «está muy involucrado» a pesar que ya no sean pareja.

También, Javiera Acevedo fue consultada por el término ‘madre soltera’, respondiendo que «una es madre no más».

«Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», afirmó la actriz.

Revelan quien sería el padre del hijo que espera Javiera Acevedo
Federico Mekis, padre del hijo de Javiera Acevedo

Por otro lado, aseguró que la familia del papá de Kai «han estado atentos desde el minuto uno».

«Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir», relató.

Es más, Javiera declaró entregar «todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar de su guagua cuando nazca».

Y con respecto a como ha llevado esta etapa, que pronto culminará,  la actriz no deja de compartir todo el proceso que ha vivido para convertirse en mamá. En su red social es donde comparte distintas fotos y videos de cómo ha ido evolucionando su cuerpo. También se ha dedicado a entregar distintos mensajes de amor con su cuerpo y cómo se ha sentido durante este período.