Espectáculos

María José Quiroz reveló que desde el accidente de Felipe Camiroaga le da «fobia» andar en avión

María José Quiroz confesó en "Podemos Hablar" que tiene miedo a andar en avión debido a lo que le ocurrió a Felipe Camiroaga.

María José

La comediante María José Quiroz será una de las invitadas que tendrá esta noche de viernes (19 de marzo) el programa de entrevistas de Julián Elfenbein «Podemos Hablar».

En ese espacio los invitados confiesan diferentes secretos de su vida a Elfenbein. En esta oportunidad, y según informa BioBioChile, la humorista habló sobre su miedo a volar.

Y es que la actriz de 49 años confesó que el 2011, ella trabajaba junto a Jean Philippe Cretton en el programa juvenil «Calle 7», con su personaje de «Shirley».

Ella estaba cuando tuvieron que interrumpir el programa debido a que les había llegado la información del accidente ocurrido en Juan Fernández, donde falleció el animador Felipe Camiroaga, el periodista Robert Bruce y otras 19 personas. Entre ellas miembros de producción de TVN, de la Fach, de Desafío Levantemos Chile y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

De hecho María José cuenta que un mes después del accidente ella tuvo que viajar por una gira, por lo que tuvo que tomar un vuelo a Punta Arenas.

Sin embargo, este viaje no salió del todo bien. «Al mes siguiente (del deceso), estaban las jornadas magallánicas. Yo tenía miedo de subirme al avión, además había pasado lo de Felipe… Me fui a ver las cartas para ver si me iba a morir o no», expresó Quiroz.

«Media hora antes de llegar a Punta Arenas, fue como que hubiesen apagado el motor del avión. Empezó a caer, a caer, y en mi cabeza era ‘murió Felipe Camiroaga'», exclamó María José.

Además recuerda que: «Era un caos, las azafatas tiraban las bandejas… Me bajé de ese avión y nunca más me volvió a subir a uno. Nunca más hice eventos, la psicóloga me dijo que se transformó en una fobia«.

El capítulo del programa «Podemos Hablar» será transmitido después de «Chilevisión Noticias».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...