#CosasdeDos

Estos son los productos de maquillaje básicos que deberían estar en tu cosmetiquero

  • Hace 6 meses
Básicos del maquillaje que tienen que estar tu cosmetiquero

Si lo tuyo es un look más natural, pero hay ocasiones en que tienes que recurrir al maquillaje, hoy te dejamos las recomendaciones que trae revista “Cosas”, en su Especial Belleza & Salud.

Básicos del maquillaje que tienen que estar tu cosmetiquero

¡Toma nota!

Polvos y rubor

Los polvos matizan el exceso de brillo, sirven para fijar la base y ayudan a corregir imperfecciones. El rubor te ayudará a darle color a tu rostro.

Sombras

Los más recomendados son los tonos nude y tierra, ya que le vienen bien a todo tipo y color de piel.

Brochas y pinceles

Define para que producto y zona del rostro en que los usarás. La elección del tipo de material también depende de lo anterior y debes tener precaución si eres alérgica.

Corrector 

Cubre tus imperfecciones, eligiendo el tono de corrector adecuado. La textura dependerá de tu tipo de piel y qué quieres corregir.

Labiales

Utilízalos siempre con tus labios humectados. El color, tono y acabado dependerán de tu look.

Máscara de pestañas

Tus pestañas tienen que estar limpias al usar máscara. Preocúpate de no aplicar en exceso y hazlo desde el centro hacia afuera, con movimientos en zigzag.

Base

Escoge una que se asemeje lo más posible a tu tono de piel. La aplicación puede ser con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, brochas o esponjas. Una buena alternativa son las bases con filtro UV, que además te ayudan a proteger tu piel

Mas #Cosasdedos

¡Se vienen las elecciones! Conoce los nuevos rostros de la política chilena

  • Hace 3 días

Las elecciones de este 19 de noviembre no solo definen el nombre de quién dirigirá el país en los próximos cuatro años. También es la oportunidad de renovar el Parlamento. Estos son algunos de los rostros que luchan por hacer un aporte a la renovación de la política, según reporteó la revista “Cosas”: Pablo Kast  […]

Batidos refrescantes que te ayudarán a estar lista para el verano

  • Hace 4 días

Estas ricas y nutritivas combinaciones de frutas con vegetales se convierten en aliados para quienes buscan perder unos kilitos antes de la llegada de la temporada veraniega. Primero, debes recordar que la pérdida de peso se produce cuando se combina una activa rutina de ejercicios con una alimentación saludable. Esa dieta debe incluir una gran […]