Cosas de dos

Estos son los productos de maquillaje básicos que deberían estar en tu cosmetiquero

Si lo tuyo es un look más natural, hoy te dejamos las recomendaciones que trae revista "Cosas", en su Especial Belleza & Salud.

Básicos del maquillaje que tienen que estar tu cosmetiquero

Si lo tuyo es un look más natural, pero hay ocasiones en que tienes que recurrir al maquillaje, hoy te dejamos las recomendaciones que trae revista «Cosas», en su Especial Belleza & Salud.

Básicos del maquillaje que tienen que estar tu cosmetiquero

¡Toma nota!

Polvos y rubor

Los polvos matizan el exceso de brillo, sirven para fijar la base y ayudan a corregir imperfecciones. El rubor te ayudará a darle color a tu rostro.

Sombras

Los más recomendados son los tonos nude y tierra, ya que le vienen bien a todo tipo y color de piel.

Brochas y pinceles

Define para que producto y zona del rostro en que los usarás. La elección del tipo de material también depende de lo anterior y debes tener precaución si eres alérgica.

Corrector 

Cubre tus imperfecciones, eligiendo el tono de corrector adecuado. La textura dependerá de tu tipo de piel y qué quieres corregir.

Labiales

Utilízalos siempre con tus labios humectados. El color, tono y acabado dependerán de tu look.

Máscara de pestañas

Tus pestañas tienen que estar limpias al usar máscara. Preocúpate de no aplicar en exceso y hazlo desde el centro hacia afuera, con movimientos en zigzag.

Base

Escoge una que se asemeje lo más posible a tu tono de piel. La aplicación puede ser con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, brochas o esponjas. Una buena alternativa son las bases con filtro UV, que además te ayudan a proteger tu piel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...