Mute Expand
#CosasDeDos

Fernanda Urrejola celebra el despegue de su carrera internacional

Hoy Fernanda Urrejola está pasando por el mejor momento de su carrera con su participación en "Narcos México" y su confirmación en la segunda temporada.


No fue fácil pero Fernanda Urrejola se atrevió y dio el salto en la industria cinematográfica mundial. Hoy está dentro de «Narcos México», una de las exitosas producciones de Netflix que incluso tiene fanáticos en lugares remotos como India o Singapur.

En conversación con revista «Cosas» la actriz cuenta detalles del gran riesgo que tomó al decidir irse fuera del país y su vida en Estados Unidos. Todo estos cambios, asegura, van de la mano de su vida personal y hoy dice sentirse «más libre que nunca».

Trabajar en «Narcos» (y con Diego Luna)

“Esta ha sido una experiencia increíble, imagínate, sobre todo porque tuve que partir todo de nuevo y antes de que terminara el año me salió esta pega soñada. Y también como un incentivo súper fuerte para quedarme«, comenta Fernanda, quien interpreta en la seria a María Elvira, la mujer de Félix Gallardo (Diego Luna), el capo de la droga en México.

Sobre su compañero de elenco y pareja en la ficción, Urrejola cuenta que «Fue muy gracioso, porque yo no sabía que me iba a tocar actuar con él. Como es todo muy reservado, a mí no me habían dicho nada y tampoco había salido en la prensa».

«Entonces cuando llegué a México me pasó a buscar una productora y ahí le pregunto: “¿Qué actor es mi marido”? (se ríe) y me dice Diego Luna… Tuve que ocultar un poco mi reacción de sorpresa», agrega entre risas, asegurando que tuvieron buena química inmediatamente.

Vivir en L.A.

La actriz tiene claro que su participación en esta serie le abrió las puertas internacionalmente y ya está confirmada para la segunda temporada. Por lo mismo, va a aprovechar el momento y quedarse en Los Angeles, donde ya tiene su casa.

Su vida allá es «muy parecida a la que tenía en Santiago, pero con menos trabajo (…)  por primera vez tengo tiempo para mí y eso me encanta. Voy a castings, tomo clases y estoy coescribiendo con una directora chilena», cuenta entusiasmada.

Pese al buen momento de su carrera internacional, Fernanda no le cierra las puertas a volver al país para hacer algunos proyectos. «Feliz lo hago», asegura.

¿Quieres revisar la entrevistas completa? La encuentras en la nueva edición de «Cosas», disponible desde este viernes en todos los kioskos del país.

 

 


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto