Álvaro Ballero toma radical decisión tras tensa pelea con Ludmila: "Por eso te lo pido..."

El comunicador tomó una importante determinación en el reality de Mega luego de que Ludmila le confesara que ya no lo ve como pareja.

Álvaro Ballero toma radical decisión tras tensa pelea con Ludmila: "Por eso te lo pido..."
Créditos: Mega
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

En el décimo capítulo del reality de Mega,¿Volverías con tu ex? 2”, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova protagonizaron una de las conversaciones más sinceras y dolorosas de la temporada.

Luego de varios días en que parecía existir una posibilidad de reconciliación, la expareja enfrentó una conversación que terminó cambiando el rumbo de su historia dentro del encierro.

También te puede interesar conocer el incómodo momento que generó Oriana Marzoli con invitados de Mega.

Más en FMDOS.CL

Álvaro Ballero decidió tomar radical decisión tras discusión con Ludmila

Todo ocurrió después de que Ludmila le dejara claro a Álvaro que ya no lo ve como una pareja y que sus sentimientos no son los mismos de antes.

Ante este escenario, Ballero reconoció que la situación lo estaba afectando profundamente y decidió protegerse emocionalmente.

“Mi cabeza depende de ti: o me voy a la mier… o me voy a las nubes”, confesó en el capítulo. Luego agregó que necesitaba tomar distancia para evitar seguir ilusionándose.

Al instante, le planteó a la madre sus hijos: “Voy a bloquear y ser estratega y pensar con la cabeza fría, y claramente no pensar en volver, y también te quería pedir que no te acerques si no es genuino”.

Álvaro Ballero (7)
Créditos: Mega

La inesperada reacción de Ludmila

Las palabras de Álvaro sorprendieron a Ludmila, quien reaccionó confundida ante la petición.

“¿Y cómo voy a saber yo si es genuino o no?, ¿por qué piensas que eres como el rey y tengo que adivinar todo lo que te pasa?”, respondió.

Incluso cuestionó qué ocurriría con los gestos de cariño cotidianos dentro del reality. “¿Entonces no te abrazo?”, preguntó.

La respuesta de Ballero evidenció el dolor que aún arrastra por la relación. “Nunca me abrazaste, ni cuando estábamos juntos”, le reclamó.

Mientras Ludmila intentó explicar que un abrazo no necesariamente tiene una connotación romántica, Álvaro fue categórico al señalar que para él sí tiene un significado importante.

Para mí tiene mucho, por eso te lo pido, mantener distancia”, concluyó.

Contenido patrocinado