Virales

Video: usuaria de TikTok cayó de un noveno piso por grabar un clip viral

La prima de la usuaria de TikTok grabó el momento exacto cuando la chica de 23 años cayó al vacío. El video será usado como prueba.

Samuel Morales |

Usuaria De TikTok En Turquía

Usuaria De TikTok En Turquía

Una usuaria de TikTok en Turquía murió tras caer del noveno piso de un edificio mientras realizaba un video viral.

El nombre de la usuaria de TikTok era Kubra Dogan, quien cayó al vacío desde una altura aproximada de 48 metros. En momento quedó capturado en un video que grabó su prima adolescente.

La información fue confirmada por el medio internacional Daily Mail. El diario cuenta que Helen, la prima de 16 años de la usuaria de TikTok, la visitó ese día sin imaginar lo que ocurriría.

Así fue el accidente en el que murió la usuaria de TikTok

El hecho ocurrió en la ciudad de Estambul. Las primas subieron al techo del departamento para tomar videos de la puesta de sol para TikTok. Así, se rompió el panel de plástico bajo los pies de Kubra, quien cayó desde una altura de nueve pisos mientras era grabada.

Antes de morir cerca de las 19:30 horas, las primas se tomaron varios videos que compartieron en sus redes sociales, incluso el momento de la caída está publicado en la web:

Según apuntó ADN, la menor de edad fue a alertar a su familia tras la caída, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Lamentablemente, declararon muerta a Kubra en el lugar.

El clip será usado como prueba por el tío de la joven fallecida, Nebi Dogan. Este explicó a medios locales que demandará al contratista responsable de la instalación del techo que se rompió.

«No lo dejaremos así. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, el panel se rompe y cae al suelo desde el noveno piso», dijo sobre la TikToker que murió.

Nebi además reveló que le habían avisado a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para TikTok arriba del techo. «Les advertimos, pero no obedecieron», señaló.

Finalmente, el cuerpo de Kubra será llevado a su ciudad natal, Midyat, para ser enterrado por su familia.

Lee también: Un novio llegó ebrio a su boda y el video es viral en TikTok

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil