Virales

Un novio es viral en TikTok por llegar ebrio a su boda

El hombre que protagoniza este video viral en TikTok se fue a su boda directo desde la despedida de soltero. Su ebriedad desató risas.

Novio Viral En TikTok
@lordofelfs76

Los confinamientos por la pandemia del Covid-19 impulsaron el consumo de clips y de variados videos que se vuelven viral en TikTok, una de las redes sociales que más creció en los últimos meses.

Por eso, circula siempre todo material relacionado con bromas o retos virales. También destacan las coreografías, los clips con mascotas y aquellos que muestran los momentos más insólitos.

Así pasó en horas recientes con un insólito y divertido video que es viral en TikTok. El clip muestra el momento en el que un novio llegó ebrio a su boda, hecho por el que no podía mantenerse en pie. El divertido momento ocurrió en Rusia, durante una ceremonia. El novio viral en TikTok fue a su boda directo de la despedida de soltero.

Lee también: Perro es viral en YouTube, no deja que su dueño vaya al colegio

Viral en TikTok: el novio llegó ebrio y desató risas

Este es el divertido video viral en TikTok que muestra el estado de un novio ebrio en plena ceremonia:

Según podemos ver, el hombre estaba tan ebrio que necesitó la ayuda de sus amigos para mantenerse en pie. Además, enfrentaba serias dificultades para ponerle el anillo a la novia.

El clip viral en TikTok generó inmediatas reacciones. Fue publicado por la cuenta de @lordofelfs76 que acumula más de 21 mil 900 seguidores. Además, la totalidad de sus videos ya suma más de 119 mil 400 «likes».

Por otro lado, el video del novio superaba los 25 mil 400 «likes» al cierre de esta nota. También tenía más de mil 700 comentarios y había sido compartido en más de 25 mil 800 oportunidades.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

TikTok está disponible en los sistemas operativos iOS y Android, y los usuarios la utilizan para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y videos largos de 30 segundos a 3 minutos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.