Virales

Juank Multivoces: el tiktoker que se hizo viral imitando a Shakira

Su nombre es Juank Multivoces y se ha vuelto viral en TikTok debido a su talento para imitar diversas voces de personajes y artistas famosos.

Imitador De Tiktok (1)
Captura de pantalla TikTok @Juank_multivoces y Getty Images

Hoy en día ya no es necesario ir a un programa de televisión para convertirte en un personaje conocido. Con el boom de las redes sociales, los influencers y artistas han tenido un escenario para brillar y hacerse virales con rapidez.

Este es el caso de Juank Multivoces, un tiktoker de Guatemala, que se hizo viral en más de una red social. Esto, por su impresionante talento para imitar las voces de algunos personajes famosos. Sin embargo, la imitación que  convirtió al tiktoker, Juank Multivoces, en un personaje de Internet, fue la que hizo para la cantante colombiana, Shakira.

Entre las demás voces que Juank Multivoces imita se encuentran la de Homero Simpson, Mickey Mouse e incluso Celia Cruz.

@juank_multivocesResponder a @wildeltubbesito.cun ##fyp##parati#♬ sonido original – Juank multivoces

Juank Multivoces

Pese al amplio repertorio de personajes que imita, la de la intérprete de ‘Waka Waka’ y ‘Día de Enero’ se lleva todos los aplausos. Llevando incluso a que sus seguidores le pidan mostrar su talento enviando saludos.

@juank_multivoces##parati##me puden seguir en todas lar redes sociales##como##juank multivoces##saludando a los##amigos de venga la Alegría♬ sonido original – Juank multivoces

Pese a que en redes sociales, es conocido como Juank Multivoces, el verdadero nombre del tiktoker es Juan Carlos Domínguez, y ya cuenta con una larga experiencia en la imitación. Sin embargo, su trabajo recién ha obtenido cobertura tras hacerse viral en TikTok.

El tiktoker subió varios videos mostrando su talento para imitar a la colombiana Shakira y rápidamente llamó la atención de miles de personas. De hecho, su cuenta de TikTok suma 463 mil seguidores.

En la red social, Juan Carlos se ha vuelto popular no solo por el parecido de su voz con la famosa cantante de ‘Girl like me’, sino también por enviar saludos con la voz de sus artistas o personajes favoritos. Todo esto, sin cobrar un peso.

Fue tanto el impacto que causó el tiktoker, que uno de los actores de doblaje más reconocidos de Latinoamérica se grabó reaccionando a uno de los videos del guatemalteco. Acá te dejamos la reacción de Lalo Garza al ver el video de la imitación de Juank Multivoces.

@juank_multivoces#dúo con @lalogarx♬ sonido original – Juank multivoces