Virales

Uziel Martínez: El TikToker al que dejaron al mes de donar un riñón a su suegra

La historia de Uziel Martínez se viralizó rápidamente en redes sociales, dónde recibió diferentes mensajes de apoyo.

Tiktok Viral Dono Riñon
@uziel.ms

Día a día hay miles de trends en TikTok en el que se viralizan algunas historias o situaciones, poco comunes, o impactantes.

Así fue la historia de Uziel Martínez, un usuario de la red social que quiso participar en uno de los tantos trends que rondan por ahí. En este caso, el reto apuntaba a que los usuarios contaran hasta hasta dónde llegarían por «amor».

Así, el joven de nacionalidad mexicana relató su historia a través de la plataforma, algo que dejó sorprendido a quién se topara con el registro; pues él había donado un riñón a la madre de su novia de entonces. 

Sin embargo, tan solo al mes de tan noble acto, la joven en cuestión terminó con Uziel Martínez, y se casó con otro hombre. «Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…», son las palabras que se pueden leer en el registro. 

Todo con la canción ‘Favorite crime’, de Olivia Rodrigo de fondo, para musicalizar la historia del joven.

Lee también: Amistad de una niña con discapacidad y un golden retriever es viral en YouTube

Uziel Martínez: El TikToker al que dejaron tras donar un riñón a su suegra

De esta manera, la situación escaló al punto de que varios usuarios de TikTok, entregaran su apoyo al joven que donó un riñón. Y por lo mismo, el hombre respondió algunos de los comentarios que le enviaron sus seguidores.

Así, en un nuevo registro, alguien envió el siguiente comentario:  «Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore».

A lo que Uziel Martínez respondió que «de hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control». 

Y en otro registro, un usuario le comenta que esta experiencia le puede servir de aprendizaje, de manera que ya no lo haga más. Algo que Uziel se tomó para la broma, y respondió diciendo que «nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento».

Leer más: ¿Es un problema ser bella? Caro Thompson cuenta las desventajas de “ser linda”