Música

¡Travieso! El hijo de Shakira sorprendió en redes sociales con su aparición en un video

Uno de los hijos de Shakira, Sasha Piqué, no pasó desapercibido en redes sociales, tras colarse en un baile de TikTok de su madre.

Shakira Trend Tiktok
Instagram

Este miércoles, la cantante colombiana Shakira compartió en redes sociales un video donde se le veía bailando una coreografía de TikTok junto con sus primas pequeñas, mientras que su hijo se aparecía a escondidas haciendo muecas.

Muchos lo calificaron como tierno y otro como travieso. La verdad es que Sasha Piqué representa la magia y diversión de ser niño. Y ahora se está robando el protagonismo de su madre en Instagram, puesto que todos quedaron encantados con su breve y chistosa aparición.

El video de Shakira

Se trata de un baile viral de TikTok que se hace con la canción Frontin’ del artista estadounidense Jay Z. La coreografía se la habrían enseñado a Shakira sus primas menores, con quienes aparece danzando en el clip.

Esta es una coreografía que me enseñaron mis primitas, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”, detalló la artista a modo de broma en la descripción de la publicación en Instagram.

Ver más: «Amor Pasajero»: Sebastián Yatra prepara una nueva canción con ritmos de cumbia

No obstante, y a pesar de los esfuerzo de Shakira por aprender la coreografía, su hijo Sasha Piqué tenía otros planes. Se sumó al video y realizó un gesto de amor y paz con la mano y se retiró. Dejando al internet y fanáticos de la cantante colombiana vueltos locos de la risa.

Quienes le comentaron “Jajaja Sasha haciendo barra”, “jaja los niños robando cámara”, “Qué linda coreo y con los fans al lado dando ánimo”, fueron solo algunos de los mensajes.

La verdad es que le encanta grabar videos, sobre todo TikToks. En ocasiones anteriores, la intérprete de Hips Don’t Lie, ha compartido en sus diversas redes sociales, videos en compañía de ambos de sus hijos haciendo los trends.

Revisa el clip aquí:

Ver más: ¿Disco o gira?: Luis Miguel juega al misterio con video en sus redes sociales