Virales

Amistad de una niña con discapacidad y un golden retriever es viral en YouTube

La niña y el golden retriever que protagonizan este video viral que circula en YouTube son los mejores amigos de la web.

Video Viral De Niña Y Golden Retriever
Caters Clips

Todo video que incluye un perro golden no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un golden retriever, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la amistad entre una niña y un perro de esta hermosa raza.

Una niña y un golden retriever son virales en YouTube

La niña y el golden retriever que protagonizan este video viral que circula en YouTube son los mejores amigos de la web:

Después de llegar a su nuevo hogar, Indie, un golden retriever de dos años, tuvo una conexión instantánea con su hermana humana, Brynn, de cuatro años. La niña tiene una discapacidad y eso le ha permitido establecer un vínculo único con Indie, quien se incorporó a la familia debido al amor de Brynn por los golden retrievers.

La mamá de la niña es fotógrafa y es de Temecula, California, en los Estados Unidos. Ella hace malabarismos con su trabajo de tiempo completo y su vida hogareña, junto con el cuidado las 24 horas del día de su hija a la que le diagnosticaron leucodistrofia, a la edad de dos años.

La leucodistrofia es un grupo de trastornos genéticos que afectan la materia blanca del cerebro, que ayuda a formar enzimas y controla los ácidos grasos dentro del cerebro y los nervios.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa