Virales

Un gatito hambriento es viral en video de YouTube

Al gatito hambriento que protagoniza este video viral que circula en YouTube le gustó el aspecto de lo que estaba comiendo su dueña.

Gatito Hambriento En Video Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un gatito no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la reacción de un gatito hambriento cuando su dueña come de un plato.

Gatito hambriento cautiva a todos en YouTube en divertido video viral

Al gatito hambriento que protagoniza este video viral que circula en YouTube le gustó el aspecto de lo que estaba comiendo su dueña, así que decidió probarlo él mismo:

Lilia Danica tiene 40 años de edad y es originaria de Odessa, en Ucrania. Sin embargo, ahora vive en Toronto, Canadá. Ella estaba viendo a su hermana Alina comer syrniki, una dulce receta rusa de panqueques.

Fue así cuando su gatito, Doby, se interesó mucho por la comida y quiso probar un trozo él mismo. El interés de Doby en la comida pronto alertó a los perros sobre los bocadillos cercanos y ellos también vinieron pidiendo que lo probaran.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa