Virales

¿Es un problema ser bella? Caro Thompson cuenta las desventajas de “ser linda”

“Ser linda” no es un privilegio según Caro Thompson, una joven argentina que se descargó en un nuevo vídeo viral de TikTok. ¡Míralo aquí!

Caro Thompson Ser Linda (2)
@carothm

Caro Thompson, una joven argentina, tomó su cuenta de TikTok para dar su opinión sobre “ser linda”, y todas las desventajas que conlleva.

«Es una mier.. ser linda porque hay mil veces en las que entras a una joda, a un cuarto lleno de mujeres y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete», señaló. 

Y siguió diciendo: «Ser linda es una mier… porque las minas te re contra envidian y no hay peor enemiga de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mier.. lo van a hacer y si pueden tratarte para la mier… lo van a hacer»

 

La joven agrega que “las lindas” también tienen problemas en sus relaciones interpersonales, ya que no están seguras si los ofrecimientos de los hombres serían sinceros, o esperando algo a cambio.

También se refirió al acoso diario que sufre: «tengo dos cuadras hasta el gimnasio y ni bien hago dos pasos ya escucho a alguien gritándome, chiflándome, hablándome de mis calzas, mi short. Miradas lascivas todo el tiempo».

Caro Thompson Ser Linda (1)
@carothm

Finalmente, Caro Thompson comentó que por ser linda, «los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia. Hacerse el amigo, hacerse el gay, lo que te imagines. Y en el momento en que menos lo esperes, se aprovechan de ti».

Caro Thompson, ser linda y la polémica

Como otros virales de TikTok, el video no está exento de controversia, y las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.  “Literalmente describo la vida del 90% de las mujeres sobre el planeta tierra desde el inicio de los tiempos”, escribió una usuaria de Twitter en respuesta al vídeo.

 

“Amiga ese egocentrismo no te deja ver que estás describiendo la vida de cualquier mina, rescatate. Y lo de la rivalidad entre pibas capaz no te fuman y ya, fijate si podés vincularte con mujeres desde otro lado, sin tener esas ideas de mier… de antemano”, comentó otra usuaria en redes sociales.

Y tu ¿Crees que es un problema ser linda?