Virales

Una pareja enfrentó una difícil travesía para llegar al concierto de Coldplay en México

Dos jóvenes en México vivieron una compleja situación en su viaje para ir a ver a su banda favorita, Coldplay.

Pareja Tiktok Concierto Coldplay
TikTok @miriambg0

Una joven pareja vivió una gran pesadilla para cumplir su sueño de ir al concierto de Coldplay en Monterrey. La travesía la dejaron registrada a través de su cuenta de Tik Tok. El video consiguió más de 2 millones de reproducciones en pocos minutos. 

¿Pero qué fue lo que pasó? La pareja debía viajar de Ciudad de México a Monterrey, un vuelo de aproximadamente una hora, pero cuando llegaron al aeropuerto se percataron que se les habían quedado los boletos del concierto en su casa.

“Lo primero que pensamos fue ‘vamos a pedir que nos envíen los boletos por paquetería’, pero eran las 7 y media de la noche y el concierto era al otro día a la misma hora. Fue así como, ‘Ahorita todas las paqueterías están cerradas y si mandan los boletos va a ser hasta mañana y no creo que lleguen los boletos a Monterrey justo a tiempo’”, señalaron.


Créditos: TikTok

Así que el plan que escogieron fue que una de las dos viajara y la otra se quedara a esperar las entradas que serían trasladadas por un Uber al aeropuerto. Decidieron cambiar un boleto para el siguiente vuelo a las 8 pm.  “Terminó llegando a las 19:40 el taxi, corrí, los filtros fueron rápidos, pero al llegar ahí ya eran 10 para las 8 y la sala estaba casi vacía, así que me imaginé que no era para el vuelo que yo iba”, comentó una de las jóvenes. 

La dura travesía de una pareja para ir al concierto de Coldplay

La chica que se quedó en Ciudad de México ya que se equivocó de puerta, y perdió el vuelo. “Se me bajó la presión de la cuestión que estaba pasando”, confesó.

Pareja Concierto Coldplay México
Créditos: TikTok @miriambg0

El trámite para hacer un nuevo cambio fue muy engorroso para la joven, ya que por ser el tercero debía pasar por un proceso distinto. “Le pedí si podía ser para el vuelo de las 10 de la noche (…) me comentan que tienen solo un lugar en primera clase”, narró. Pero esa opción se vio nublada, ya que después de muchos intentos no le pudieron realizar el pago, aunque el banco le notificó la transferencia. 

“Ya no había vuelos, estaba lleno (…). Estuvo muy saturado todo”, agregó. La mujer consiguió otro a las 1 pm del día siguiente, el concierto de Coldplay era a las 7. Ya tranquilas con eso, solo les quedaba esperar que llegara la hora del viaje y luego ir al concierto.

El complicado viaje

Pero la mala racha de la situación no terminó ahí. Ya que la tripulación se atrasó, y estimaron que la hora de despegue se cambiaba hasta las 7 pm.

Decidieron conseguir un boleto en otra aerolínea, que fijó su hora estimada de salida a las 6:25, pero después se atrasó y finalmente salió a las 7:35. Ya agotadas por la situación decidieron no buscar otra alternativa. La joven llegó a las 8:45 a Monterrey.

La pareja ingresó al concierto de Coldplay tarde, pasadas las 9 pm. Aunque a pesar de que lograron llegar, la situación frustró mucho a las jóvenes, ya que a parte de la pérdida del vuelo, no consiguieron auto y se les bloqueó la tarjeta. 


Créditos: TikTok

Tras la viralización de su video, ambas recibieron mensajes de ánimo, incluso un seguidor les ofreció unas entradas. Las jóvenes afirmaron que en ningún momento pensaron que el video que subieron a la plataforma iba a ser tendencia en TikTok, y que solo lo habían hecho para sus amigos.

Lee también: ¡Atención fanáticos! Malcolm vuelve al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

En vivo

Si no supiste amar...