Series y Cine

Video: Captan la reacción de Jada Pinkett Smith tras la cachetada a Chris Rock

Un nuevo video muestra la reacción que tuvo Jada Pinkett Smith, luego de que su esposo abofeteara al comediante y presentador.

Jada Pinkett Smith Chris Rock
Getty Images.

Detalles sabrosos siguen saliendo de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los premios Oscar. 

Ahora un usuario de TikTok compartió un nuevo video de la incómoda situación, donde se aprecia la reacción que tuvo Jada Pinkett Smith luego de que su esposo se subiera al escenario. 

El video que acumula más de 9 mil likes, causó una serie de reacciones. Esto porque Jada sale riéndose luego de que Chris Rock hablara sorprendido por la cachetada que recibió. 

Lee también: Chris Rock es visto por primera vez tras polémica con Will Smith

El video de la reacción de Jada Pinkett Smith al golpe de Chris Rock

El usuario Justin Unsworth fue el encargado de compartir el clip del momento. En el video se puede ver a Jada Pinkett Smith en verde y a Lupita Nyong’o en vestido dorado y de espaldas a la cámara.

Mientras Will Smith se devuelve a su asiento, Chris Rock da una breve declaración ante su sorpresa, lo que causa la risa de todas las personas, incluyendo a Jada Pinkett Smith.

Y luego se aprecia a la esposa del actor mirándolo de reojo cuando él grita «mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca». 

El video se ha convertido en viral en las últimas horas y ha causado todo tipo de reacciones. «Jada riéndose de Chris Rock mientras es humillado en televisión nacional. La hipocresía», «Que clase baja Will Smith», «Oh, ¿y ahora se ríe?», «El dinero no compra la clase», «Jada se ríe porque ella no sabe que era real. Porque aparentemente fue antes de que Will gritara», «¿Jada también creyó que era broma?». 

La declaración de Jim Carrey ante la polémica en los premios Oscar

Tras los sucesos, varias celebridades han entregado su opinión sobre lo que vimos en el escenario, incluyendo Jim Carrey. 

El actor aseguró que le dio «asco la ovación» a Will Smith cuando ganó el premio a Mejor Actor en los Oscar. «Hollywood es un lugar de cobardes y de verdad siento que esto es una indicación clara de que ya no somos el club guay».

Asimismo declaró que debió ser escoltado fuera de la ceremonia y que si él hubiese estado en ese lugar, ya estaría demandando a Will Smith por la humillación.

Lee también: Chris Rock rompió el silencio tras polémica con Will Smith en los Oscar

Le pidieron retirarse de los Oscar: La Academia habla de

Los últimos reportes confirmaron que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas pidió a Will Smith abandonar el recinto tras el golpe que le dio a Chris Rock. ¿El problema? El actor se negó. 

También reflexionaron sobre las sanciones que debió recibir Smith en el mismo momento de los hechos. «Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera».

Will Smith Chris (1)
Créditos: Getty Images.

Finalmente, la Academia volvió a insistir en que se analizará la conducta de Will Smith y que el próximo 18 de abril se tomarán las medidas disciplinarias que pueden incluir la «suspensión, expulsión u otras sanciones». 

Lee también: La broma de Chris Rock a Jada Pinkett en los Premios Oscar 2016 que Will Smith nunca perdonó