Series y Cine

¡Atención fanáticos! Malcolm vuelve al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

Buenas noticias para todos los viudos de Malcolm, ya que la serie tiene nueva casa de streaming y acá tenemos todos los detalles.

Malcolm
IMDb

¡ Al fin! Malcolm in the Middle vuelve al servicio  de streaming. Así es, una de las series más queridas y exitosas de los 2000 tiene nueva casa, luego que Amazon Prime Video la sacara de su catalogo.

Estos cambios se deben a la llegada de las nuevas plataformas a nuestro país y las producciones van cambiando de lugar dependiendo de sus derechos de transmisión.

Malcolm in the Middle era una de las grandes ausentes, ya que no estaba disponible en ningún servicio, hasta ahora.

En FMDOS te contamos que la serie que cuenta la historia de la familia de Malcolm volverá con sus siete temporada en una conocida plataforma de streaming.

Malcolm vuelve al streaming

¿Dónde podremos verla? Bueno, Disney+ será la plataforma de streaming que reciba a Malcolm in the Middle para su transmisión en streaming.

Pero calma fanáticos, ya que para ver la comedia deberán esperar hasta el 27 de abril con todos sus divertidos y emocionantes capítulos.

Y es difícil no sentir nostalgia con esta serie original de FOX, la que finalizó hace ya 16 años, dejando claro que a pesar del tiempo, el cariño de su fanaticada perdura en el tiempo.

Sí, porque a pesar de las décadas, disantos momentos de la comedia se toman las redes sociales para convertirse en memes.

Así, estamos ante una de las comedias más populares y queridas gracias a su elenco principal. 

Durante la pandemia, los fanáticos recibieron un especial regalo. Y es que los actores principales se reunieron para conmemorar los ya 15 años que habían pasado desde el último capítulo, lo que emocionó a todos sus fieles seguidores.

Malcolm Now
Créditos: ABC

Esto incluyó a su protagonista, Frankie Muniz, quien recientemente había estado un tanto alejado del cine y la televisión por los problemas de salud que ha enfrentado.

Sin embargo, hace poco dejó en claro que muchos rumores sobre él y su pérdida de memoria no son tan ciertos y que han agrandado su enfermedad.

Lee también: Captan la reacción de Jada Pinkett Smith tras la cachetada a Chris Rock

En vivo

Si no supiste amar...