Series y Cine

¡Alerta de spolier! ¿Qué se sabe de la tercera temporada de Bridgerton?

Algunos de los seguidores de la exitosa serie Bridgerton ya esperan con ansias para saber de qué trata la próxima temporada.

Bridgerton 3
Netflix

Hace tan solo unos días se estreno la segunda temporada, pero ya hay muchos que se preguntan de qué tratará Bridgerton 3.

Esto porque los seguidores de la serie de Netflix están intrigados por querer saber cómo continuará la historia, la cual va cambiando en cada nueva parte.

Recordemos que Bridgerton está inspirada en los libros de Julia Quinn. Sin embargo esto no significa que la producción creada por Chris Van Dusen siga el orden original.

Este sería el protagonista de Bridgerton 3

Hay que destacar que la tercera temporada de la serie ya está confirmada, e incluso dentro de poco comenzarán las grabaciones. Pero todavía no se entregan mayores detalles.

Por lo mismo, hasta el momento solo se puede especular cuál será la historia que se podrá ver en esta nueva parte de Bridgerton. Y ya se sabe quién podría ser el protagonista.

Se trata de Benedict, quien en la segunda parte estuvo concentrado en sus sueños de convertirse en artista, los cuales fueron frustrados luego que se enterara que su hermano Anthony pagó su ingreso a la escuela de arte.

Bridgerton 3
Créditos: Netflix

Aunque según los libros de Julia Quinn, este personaje en esta ocasión no solo se concentrará en su carrera, sino que también encontrará el amor.

Esto porque, se unirá a la historia Sophie, una joven pobre y sin recursos, que a escondidas se vestirá de manera elegante y asistirá a uno de los bailes de disfraces más importantes de Londres.

En aquel evento, la mujer captará la atención de Benedict Bridgerton, quien tras su primer encuentro intentará encontrarla. Pero no será necesario esforzarse mucho, porque poco después Sophie llegará a trabajar como sirvienta a la casa de la familia del hermano de Anthony, aunque él no la reconocerá en un principio.

Pero habrá que esperar hasta que la producción de la ficción cuenten más detalles de la temporada, ya que también podrían hacer algunos cambios. Y entre los posibles cambios está que esta parte está inspirada en el cuarto libro, protagonizado por Colin y Penelope Featherington.

Te puede interesar: Bridgerton: Actores se refieren a sus escenas de sexo en la serie