Virales

Por chiste machista: Hombre dejó tetrapléjico a su compañero de trabajo tras golpiza

A causa de dichos machistas, un hombre dejó tetrapléjico a su compañero de trabajo, luego de pegarle fuertemente en su cabeza y cuerpo.

Hombre Dejó Tretrapléjico Su Compañero

A causa de dichos machistas, un hombre dejó tetrapléjico a su compañero de trabajo, luego de pegarle fuertemente en su cabeza y cuerpo. La grave situación ocurrió en Marbella, España y la víctima resultó con un diagnóstico de tetraplejia y estado vegetal.

Los hechos ocurrieron de una extraña forma. La persona herida, de 49 años y el golpeador, de 24, se dirigían a sus hogares, luego de una larga jornada de trabajo. En ese momento, iban en el auto del agredido y la conversación que mantenían se volvió muy seria.

auto

Inmediatamente después, el conductor del vehículo dijo «si crees que soy homosexual, déjame a tu mujer y te lo demuestro«, lo cual enfureció al joven. Acto seguido, el hombre muy molesto comenzó a golpear muy fuerte al supuesto bromista.

El enojo fue tal, que la víctima resultó con fracturas de cráneo, hemorragias internas, traumatismo facial y fractura de mandíbula. El golpeador luego de la pelea dejó al hombre tirado en la calle junto a su auto, donde posteriormente fue encontrado por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Marbella.

El hombre que dejó tetrapléjico su compañero huyó del lugar

Luego del hallazgo del hombre mal herido, se comenzó a buscar urgentemente al joven, el cual fue detenido unas horas después, señalado como el sospechoso. Cuando fue atrapado por la policía, los funcionarios pudieron ver que tenía una mano rota y en ese momento, asumió su responsabilidad en en la golpiza.

Este hecho, ocurrió hace casi tres años, sin embargo, actualmente el Ministerio Público decidió pedir una condena de 8 años para el culpable.

corte por golpiza

Estas no fueron las únicas exigencias del organismo gubernamental para el hombre que dejó tetrapléjico su compañero, ya que también se solicitó que no pueda acercarse ni hablar con la víctima por un período de 10 años. Finalmente, se espera que el culpable pague una indemnización de 392.000 euros y una manutención de 24 mil euros anuales.