FMDOS Verde

¡Luego de que la recharazon! Abuelita llora tras adoptar a una mascota

En esta pandemia, varias personas han adoptado mascotas, te contamos la historia de una abuelita que lo logró, tras mucho esfuerzo.

Fernanda Vielma |

Adoptar Cachorros

Adoptar Cachorros

En esta pandemia, varias personas han adoptado mascotas, te contamos la historia de una abuelita que lo logró, tras mucho esfuerzo. Los perros y gatos, entregan un cariño que no se parece a ningún otro y tras la crisis sanitaria, muchos se han convertido en los flamantes dueños de estos animales.

El caso que te contaremos es sobre una abuelita, oriunda de Perú que quiso adoptar un perrito, pero se lo negaron en primera instancia. La historia fue dada a conocer a través de redes sociales. Andrea, nieta de los abuelos que quisieron tener un perrito, viralizó el momento a través de su Twitter, @andreeahijar.

La pareja de adultos mayores quería adoptar a un peludito hace mucho tiempo, sin embargo, debido a la edad que tenían, le negaron la opción. Pero tras lo incansables intentos, una persona estuvo de acuerdo con entregarles una perrita a los abuelitos. La reacción de la adulta mayor fue de mucha felicidad, lo cual hizo que se divulgara en redes sociales.

La adopción de cachorros ha aumentado en pandemia

En este contexto, varios expertos han establecido que la adopción de mascotas ha tendido al crecimiento en los últimos meses. Por ejemplo, en nuestro país, la cifra a aumentado en un 50%, según datos de Adoptamatch.

Esto no solo ocurre en Chile, ya que ya se ha acuñado el concepto «pandemic dog adopt«, para referirse a una supuesta pandemia de adopción. El motivo principal es que la soledad ha afectado en gran medida a las personas.

Al sentirse así, a lo primero que recurren es a la adopción de cachorros o gatos pequeños para sentirse acompañados. Es necesario destacar que tener un animal en casa no es simple y la persona que decida adoptar debe comprometerse con el bienestar de la mascota.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil