Espectáculos

Así luce Víctor «Zafrada» a sus 19 años: Será parte de nuevo programa

El joven será parte de un programa de cocina a 11 años de que se hiciera conocido. Actualmente "Zafrada" tiene 19 años ¡Está muy grande!

Victor Zafrada

Este año, se cumplieron 11 años de uno de los terremotos más fuertes que hemos vivido en nuestro país. Se trata del 27F que quedó en la memoria de todos los chilenos, tanto por lo fuerte que fue el movimiento y también por las historias que se conocieron. Una de ellas, fue la de Víctor «Zafrada«.

Su nombre es Víctor Díaz y vivía en Iloca, una de las localidades que se vio más afectada por el tsunami. Fue en ese entonces, que un medio de televisión entrevistó al pequeño, quien dijo que no habían «zafradas». Hoy, el pequeño ya es todo un joven. Ya tiene 19 años y será parte de un proyecto televisivo ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Los proyectos de «Zafrada»

A sus 19, el joven será parte de una nueva versión del programa «El Discípulo del Chef». Junto a otros 16 famosos, el joven viral demostrará sus dotes culinarios junto a 3 destacados chefs que serán los capitanes de cada equipo. Aquí, cada uno de ellos, deberá aprender y trabajar en grupo para  también ir aprendiendo cada día más de la cocina.

Asi Luce Zafrada Zafrada

Los chefs que están encargados de estos grupos, también competirán para poder defender a sus respectivos equipos, fue parte de lo que contaron. Este programa es parte de las nuevas apuestas de Chilevisión. De todas maneras, aún no hay una fecha de estreno, pero sí se sabe quién lo conducirá. Esta vez el programa estará a cargo de la periodista Emilia Daiber. 

Otra de las confirmadas para este programa, es Jaqueline Pardo, que es la mamá de Arturo Vidal. Junto con Víctor «Zafrada» llegarán a mostrar sus mejores talentos para la cocina. Por ahora, son solo ellos dos los famosos confirmados para «El Discípulo del Chef». Y se espera que pronto se den a conocer a los nuevos participantes.