Espectáculos

El gigantesco perro de Juanes que impacta en redes sociales

Hace unos días, se hizo viral "Pluto", la mascota del cantante Juanes ¿El motivo? es tan grande que parece un perro de peluche.

Juanes

Hace unos días, se hizo viral «Pluto», la mascota del cantante Juanes ¿El motivo? es tan grande que parece un perro de peluche. Día a día, los artistas comparten lo que hacen con sus seguidores en la redes sociales. El colombiano no quiso ser la excepción y mostró cómo comparte con su amigo peludo.

En la actualidad, no hay famoso que no goce de la compañía de una mascota. Varias veces los hemos visto compartir fotos con sus perros o gatos y la verdad es que alegran los días. Por ejemplo, hemos sido testigo de las travesuras del cachorro de la cantante chilena, Paloma Mami.

Paloma Mami

Otro de los cantantes que siempre muestra a sus canes en redes sociales es Maluma. El colombiano no duda ni un segundo en pasar un lindo momento con sus dos perros, los cuales lo esperan fielmente cuando el artista se va de gira.

Maluma

«Pluto», la enorme mascota de Juanes

Siguiendo esa misma línea, otro de los cantantes que regalonea día a día con su perrito es Juanes. En una de las últimas fotos que subió el intérprete de «La camisa negra», varios de sus seguidores lo confundieron con peluche, ya que el peludo es muy grande y esponjoso.

En la foto que publicó el cantante en su Instagram, @juanes, se puede ver a «Pluto», el perro, posando para para la imagen. El can no está solo, lo acompaña Juanes, la esposa de él y un amigo del artista.

Mascota De Juanes

Lo chistoso, es que cada vez que el cantante sube una foto del can, él toma el protagonismo siempre, olvidando incluso al propio artista. El perro de la familia de Juanes llegó al hogar hace casi 4 años y se ha convertido en un integrante más del grupo.

Claramente, los cometarios de los seguidores del artista no se detuvieron a comentar sobre él y su esposa, sino que alabaron al hermoso «Pluto». «No sé quién es más bello» y «Hermoso tu perro», fueron algunos de los mensajes de sus fans.