FMDOS Verde

La polémica de la youtuber que sacrificó a su perro «sin necesidad»

La influencer está siendo criticada en redes, luego que compartiera que practicó la eutanasia con su perro por morder a su hijo.

Youtuber Sacrifica Perro

La reconocida influencer y youtuber, Nikki Phillippi, quien cuenta con más de un millón quinientos mil seguidores en redes sociales, se encuentra en el medio de la polémica.

Todo comenzó cuando Nikki compartió con sus fanáticos la decisión de sacrificar su querido perro, Bowser, luego de que este mordiera a su pequeño bebé Logan.

A pesar de que lo criaron de pequeño, la youtuber aseguró que «Bowser tenía un lado agresivo que asomó su fea cabeza varias veces a lo largo de los años. Después de muchos consejos, decidimos que era hora de que Bowser siguiera adelante pacíficamente».

En su defensa, aseguró que era una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida y que le costó mucho tomar esta decisión junto a su pareja. «No bromeo cuando digo que este fue uno de los los días más tristes de mi vida».

Nikki Phillippi Perro Sacrificado

Finalmente, Nikki concluyó su publicación diciendo: «Habiendo dicho eso, estoy muy agradecida de que pudimos abrazarlo y besarlo en nuestra casa mientras pasaba… Estaré subiendo un video esta noche con más de la historia si quieres saber… Serás extrañado por siempre Bowser».

La reacción de internet contra Nikki Phillippi

Si bien la youtuber buscaba apoyo entre sus seguidores, su publicación consiguió el efecto contrario. Su comunidad reaccionó de forma furiosa, asegurando que ella y su pareja eran los responsables de criar mal a la mascota.

Las críticas continuaron sin parar, sobre todo porque los usuarios la acusaban de realizar una sesión de fotos antes de sacrificar a su perro, sin pensar en él. «Algunos perros no pueden vivir con niños, pero eso no significa que no se les deba permitir vivir», «una sesión de fotos linda ‘antes de matar a mi perro'», «Hubo al menos una docena de otros pasos que podrías haber tomado cuando viste por primera vez los problemas de agresión, pero saltaste a matar a tu perro», fueron parte de los comentarios en su post.

La pareja, que compartió un video en YouTube para explicar con mayor detalles la situación, no logró convencer. De hecho, debieron cerrar los comentarios para evitar mensajes negativos, sobre todo cuando contaron que fue Logan, su hijo, quien le quitó la comida al perro, antes de que este lo mordiera en la cara.

*El video de la reacción de la youtuber y su esposo en inglés.

La lesión no fue mala, a pesar de que el pequeño aún tiene una marca, pero según cuenta la pareja, la decisión de practicar eutanasia con su perro se debió al consejo de varios profesionales.

«Nunca se me pasó por la cabeza: ‘Oh, ahora vamos a tener que dormir a Bowser’. Solo pensé, ‘Oh, debe estar en la casa correcta’. Pero después de recibir el consejo de varios profesionales que están con perros todo el tiempo, todos dijeron eso, todos dijeron lo mismo».

Nikki Phillippi no ha vuelto a emitir comentarios desde que subió su publicación hace dos días.