Espectáculos

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: «Tenías mucho dolor»

Daniela Castro sufrió una inesperada pérdida y la dio a conocer a través de sus redes sociales. Se trata de su perrito Rey, que adoptó.

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: "Tenías mucho dolor"

Este fin de semana, Daniela Castro a través de su cuenta de Instagram lamentó una inesperada pérdida. Y es que la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» reveló que su perro Rey falleció, al que había adoptado hace solo 3 semanas.

En ese contexto, la influencer compartió una foto en la que aparece con el perrito y escribió un sentido mensaje. «Su nombre era Rey. Estuviste 3 semanas con nosotros…desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia», partió escribiendo.

El triste mensaje de Daniela Castro

Pero eso no fue todo, porque Daniela Castro además escribió que «recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia…ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber».

Al respecto, la influencer dio a entender que el perrito estaba enfermo: «Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado, gracias por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros, eres un oso gigante bello y ahora vas a poder correr sin dolor, como siempre lo soñamos».

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: "Tenías mucho dolor"

Y, para finalizar sus sentidas palabras hacia su perrito, dijo que «a pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los peyis y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda cómo lo fue contigo. Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habían muchas coincidencias que no entendía pero que agradezco».

Daniela Castro sufre inesperada pérdida de ser querido: "Tenías mucho dolor"

Hay que recordar que en marzo de este año, Daniela Castro también sufrió una triste pérdida, ya que su perro Guapo falleció producto de unos tumores cancerígenos en su boca. En ese contexto, Daniela Castro es una amante de los animales, de hecho, por esa razón decidió adoptar al perro que llamó Rey.