Tendencias

¡Lloremos! Este fue el tierno homenaje al Youtuber Tomiii 11

El Youtuber chileno Tomiii 11 fue recordado en el cierre del recuento de YouTube Rewind: los mejores videos hispanos del 2021.

Captura Youtube Tomiii11
Captura YouTube

El reconocido streamer chileno Tomiii 11 fue recordado con cariño y afecto en la más reciente edición de YouTube Rewind. Clip creado por Alec Hernández o Alecmon, que reúne los mejores y más vistos de este año 2021, del mundo habla hispano.

Entre los que estuvieron presentes en el video, estaban también rostros reconocidos del mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, Dross, Ari GamePlay, Ibai Llanos, entre muchos otros. Pero destacó por sobre todo esto, la mención simbólica que le hicieron al fallecido streamer Tomiii 11.

¿Quién fue Tomiii 11?

Tomás Pablo Blanch Toledo, fue un niño chileno de 12 años que conmovió al país y al mundo entero con su sueño de ser reconocido como Youtuber antes de morir por un cáncer que padecía.

Meta que logró tras hacerse conocida su historia y llegó a contar con más de 1 millón de seguidores en su canal de YouTube en vida.

Ver más: ¡Imperdibles!: Estas son las obras que tocan feminismos y disidencias en Santiago a Mil

¿De qué manera fue homenajeado?

“Antes de terminar, queremos recordar a aquellas personas que este año se han ganado un lugar en nuestros corazones para siempre». Inició el relato de YouTube Rewind antes de la aparición de Tomiii 11.

Luego de esto, en el minuto 15 del video realizado por Alecmon, podemos apreciar un diálogo entre dos esqueletos.

Conversación en la que uno le pregunta al otro “¿alguna vez has visto lo bonito que es el cielo?”. A lo que el otro responde con confianza “cómo no va a ser bonito el cielo… si ahí están ellos.”, dice.

Es entonces que rodeado de nubes rosadas y un bello e iluminado cielo, podemos ver a Tomás Blanch Toledo. Quien está acompañado por Gabriel Chachi y Garrido.

Revisa el video completo aquí:

Ver más: Instagram: ¿Cómo elegir las nueve mejores fotos del 2021?