Tendencias

Instagram: ¿Cómo elegir las nueve mejores fotos del 2021?

Realizar el collage de las mejores fotos de Instagram ya es tradición en la red social, año tras año. Así puedes hacer el del 2021.

Mejores fotos de Instagram
Getty Images

Existe una forma de ver las nueve mejores fotos del 2021 en tu cuenta de Instagram, determinado por la cantidad de «likes» que recibiste en tus publicaciones. Es decir, es un collage con las nueve fotos más populares del año en tu feed.

De hecho, realizar este collage de las mejores fotos de Instagram ya es una tradición que realizan los usuarios de la popular red social año tras año.

Esa «tradición» está siempre vigente, mientras que el mencionado collage tiene un nombre oficial denominado «Best Nine», que traducido al español diría algo como «las mejores nueve (fotos)».

Con más de 700 millones de usuarios activos, Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Por eso, la variedad de funciones que ofrece es cada vez mayor.

Esa misma popularidad es aprovechada cada vez más por páginas externas que, en respuesta al solicitado «Best Nine», ofrecen esa función.

¿Cómo hacer el collage de las nueve mejores fotos del 2021 en tu Instagram?

Aunque hay múltiples opiones, una de las más seguras es bestnine.net. Para realizar el anhelado collage, debes seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de bestnine.
  • Verás un buscador donde deberás agregar tu nombre de usuario.
  • La plataforma ubicará automáticamente tus fotos con más «me gusta» de este 2021 en la popular red social de la camarita.
  • No necesitarás indicar contraseñas ni correo electrónico alguno.
  • También, ten presente que muchos usuarios de Instagram quieren hacer su propio collage. Por esto, es normal que tengas que esperar unos minutos.
  • Una vez tengas disponible el collage, podrás compartirlo en tu Feed de Instagram, o en otras plataformas como Facebook y Twitter.

Además de ser una función divertida, es muy útil porque te permite identificar qué tipo de contenido, de todo lo que publicas, es el que más le gusta a tus seguidores.

Lee también: En anónimo: ¿Cómo ver Historias de Instagram sin que nadie se entere?