Música

¡Atención! Estas son las mejores e inolvidables canciones que nos dejó este 2021

Este año tuvimos muchos artistas nuevos que nos dejaron bailando por meses. Este es nuestro top de las mejores canciones de este 2021.

Mejores Canciones 2021
gettyimages

A tan solo días de que se acabe el año 2021, es tiempo de recordar las cosas que nos marcaron durante este periodo. Sin duda, no hay mejor para rememorar esto que una canción que se te quedó pegada o un tema que marcó un episodio de tu vida. Este año destaca por sobre los anteriores, por la tremendas colaboraciones y debuts de múltiples temas que nos anonadaron y nos dejaron deseando más. Súmate a nuestro recuento, aquí en FMDOS de las mejores canciones de este 2021.

Cold heart- Elton John ft. Dua Lipa

Es la canción que nos unió a todos en las pistas de baile este 2021. Se trata de una colaboración entre el legendario Elton John con la estrella emergente del pop Dua Lipa. Y es que fue un asombro escuchar los clásicos que fueron sampleados, como Rocket Man, Sacrifice, Kiss the Bride y Where’s The Shoorah.

Sin duda es un tema atemporal y extremadamente bailable, que nos recordará los mejores momentos de este año.

Easy On Me- Adele

No todo fue baile este año. Al igual que todos, experimentamos cambios y para muchos un quiebre amoroso. Es por esto que el regreso de Adele con su nuevo disco y su canción Easy On Me nos marcó de sobremanera el corazón partido.

Good 4 U- Olivia Rodrigo

Sin duda fue el regreso de una era. Qué sucede cuando se mezcla el pop con el punk y un corazón roto… simplemente el nacimiento de una estrella. Olivia Rodrigo revivió clásicos de nuestra infancia como Paramore y Avril Lavinge y nos dio una absoluta obra de arte.

Sin duda Good 4 U definió nuestro mood del 2021 y la energía con la que entraremos al 2022.

Ver más: ¡Tremendo! Revisa todos los detalles del regreso del festival de música electrónica Creamfields 2022

Índigo- Camilo y Evaluna Montaner

Otra canción que entra en nuestro catálogo de las mejores del 2021 es esta colaboración de la pareja Camilo y Evaluna. Que en este tema unieron sus voces para una hermosa dedicatoria a su hijo que están esperando y en el camino conquistaron nuestros corazones con la bella letra y el pegajoso ritmo.

Tacones Rojos- Sebastián Yatra

Finalmente, pero no menos buena, tenemos este hitazo de Sebastián Yatra que nos dejó a todos volando con la canción y realizando las coreografías de TikTok.

Ver más: Denise Rosenthal anunció una sorpresa para sus seguidores