Tendencias

Vuelve Wanderlust 108: El primer triatlón consciente del mundo

El 11 de diciembre se realizará el triatlón consciente: Wanderlust 108, un evento que no te puedes perder si eres fanático del deporte.

Triatlon Wanderlust
@wanderlustchile

Estos últimos meses, los panoramas han ido volviendo de a poco tras la pandemia del Covid-19, que aún está presente pero más controlada. Así que a continuación te traemos un excelente evento familiar: El triatlón Wanderlust 108. 

Este evento conforma tres disciplinas importantísimas: Fitness, yoga y meditación que se define como un «triatlón consciente» que consistirá en calentamiento con las últimas tendencias del fitness, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada

A diferencia de la mayoría de estos deportes, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

¿Dónde y cuándo es el triatlón Wanderlust 108?

El triatlón consciente es el próximo 11 de diciembre de 09:00 a 17:30 hrs. La actividad se desarrollará en el Parque Araucano Las Condes, Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes. 

Wanderlust 108 es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística.

Triatlon Wanderlust 1
@wanderlustchile

Las entradas para Wanderlust las puedes comprar aquí y los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

Los tickets los puedes comprar desde ahora y se clasifican en tres categorías:

  • Preventa ticket normal: Da derecho a todas las actividades del evento. *Este ticket NO incluye KIT ni Polera y tiene un valor de $17.000.
  • Preventa ticket + kit + polera: Da derecho a todas las actividades del evento + KIT + Polera oficial + guardarropía y tiene un valor de $28.000.
  • Streaming evento virtual: Este ticket te permitirá ver el streaming el día del evento desde la comodidad de tu casa. Es válido para una sola conexión y tiene un valor de $4.900.

Recuerda que para participar del triatlón Wanderlust debes presentar tu pase de movilidad.

¿Cuáles serán las actividades?

Además de fitness, yoga y meditación habrán bandas y dj en vivo, puestos de comida y expositores de emprendimientos para apoyar el comercio justo. Dentro del triatlón Wanderlust 108 estará disponible Zona Play: una entretenida zona en donde podrás practicar Acroyoga, Aeroyoga, Slack- Line y otras disciplinas al aire libre.

Leer más: Testeo animal: Cámara de Diputadas y Diputados aprobó proyecto que lo prohíbe en Chile