Abrazados

Tres canales de YouTube para que tus niños se ejerciten

El ejercicio es muy importante, especialmente en los niños que llevan más de dos meses de cuarentena ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Antes de la cuarentena, las cifras de obesidad infantil en nuestro país, ubicaban a Chile en el primer lugar de Latinoamérica y en el sexto en el mundo. Y con la llegada del confinamiento el sendetarismo en los niños ha aumentado aún más.

niños

Es por esto, que aquí te queremos recomendar 3 canales de YouTube para que los niños se ejerciten desde su casa. Y así no solo cuiden su salud física, sino que también mental.

Lee: Gobierno prepara reabrir centros deportivos por sedentarismo de menores

El primer canal que te recomendamos, es “Little Sports”. Este canal está en inglés, pero tiene animaciones donde los niños pueden ir imitando los ejercicios sin problema.  Aquí vas a encontrar simples ejercicios que no necesitan de mucho espacio, ideales para hacerlos en la casa.

Otro canal de YouTube que te recomendamos es Academia de Triatlón. Aquí vas a conocer a un  un papá comparte algunos de los ejercicios que hace con sus hijos durante la cuarentena y que tú también puedes imitar en tu casa.

¡Baby Shark y el deporte!

Y por último, te contamos que el famoso canal de Youtube de Baby Shark, también tiene algunos videos para hacer ejercicios al ritmo de sus mejores canciones. Ideales para los niños fanáticos de las canciones y estos divertidos dibujos animados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...