Noticias

Festival Wanderlust llegará con nueva versión a Viña del Mar

Corresponde a uno de los eventos fitness más importantes del mundo, que se autodefine como una 'triatlón consciente'.

En el marco de su gira internacional, Wanderlust se presentará por 6to año consecutivo en Chile. La primera versión será en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre, entre las 9:00 y las 17:30 horas. Próximamente, se anunciarán otras fechas en Pucón y Santiago.

El festival incluirá una corrida 5K no competitiva para principiantes, además de una zona play, y un mercado de emprendedores y expositores locales.

Por otra parte, Wanderlust Chile contará con la presencia de destacados profesores, nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del Yoga.

Wanderlust se define como una ‘triatlón consciente’, pues consistirá en una corrida, clases de Yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca, a diferencia de la mayoría de los triatlones.

Es decir, allí el foco no será ganar, sino compartir en un ambiente de paz y armonía.

Por su parte, el evento ofrecerá charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana, a la vez que se desplegarán  stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva y alimentos, entre otras sorpresas.

Encuentra más información en el sitio oficial de Wanderlust y a través de su Instagram. Las entradas ya están a la venta a través de www.welcu.com.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...