Tendencias

¡Prepárate para una noche única! Sergio Freire te hará reír hasta no poder más en Viña tiene Pudahuel

Sergio Freire es el cómico confirmado para Viña tiene Pudahuel y de solo saberlo ya podemos imaginar que nos reiremos más que Gente de Zona.

Vina Tiene Pudahuel Sergio Freire 768x432
Radio Pudahuel

Es oficial, Sergio Freire llegará a tomarse el escenario de la Quinta Vergara para el esperado evento Viña tiene Pudahuel. Así que prepárate para vivir una jornada llena de risas, baile y música este 15 de febrero.

El reconocido humorista de El Club de la Comedia se enfrentará nuevamente al Monstruo. Al cual conquistó en el pasado, con su impecable rutina que nos hizo reír hasta no poder más. Show que sigue vigente hasta el día de hoy con el icónico baile del himno nacional y las risas de Gente de Zona.

El increíble Sergio Freire se sumará en Viña tiene Pudahuel a la gigantesca Myriam Hernández que nos hará sentir el amor y desamor con su música, y también, a Noche de Brujas quienes podrán a bailar a todo el público con su cumbia.

Ver más: ¡Hilarante! Myriam Hernández revela chascarro del video de «El hombre que yo amo»

¿Dónde conseguir las entradas de Viña tiene Pudahuel?

Los boletos para formar parte de esta tremenda propuesta están en la plataforma de Punto Ticket.

Debido al contexto en el que nos encontramos, y para la seguridad de todos quienes asistan, se realizará un control de temperatura en la entrada y además, se exigirá que cada persona porte su pase de movilidad habilitado. Es decir, que cuente con todas las dosis de vacunas solicitadas por el Ministerio de Salud a la fecha. De no contar con estas exigencias no podrá ingresar al show en la Quinta Vergara.

Ver más: Como el vino: Cuatro discos que cumplen 15 años este 2022

¿Cuál es el valor de los tickets?

Sus precios van desde los $20.700 CLP en galería hasta $115.000 CLP en la ubicación más cercana al escenario, Palco Preferencial. Todo esto, incluyendo el cargo por servicio.

¡No te pierdas esta gigantesca oportunidad de disfrutar con todo este 15 de febrero en la Quinta Vergara!

Valores Entradas Viña Tiene Pudahuel

Ver más: ¡Prepárate! Estos son los festivales del verano 2022

En vivo

Si no supiste amar...