Tendencias

¡Viña tiene Pudahuel! Entradas y todo sobre el tremendo evento musical

Se acerca el tremendo show de este 2022 ¡Viña tiene Pudahuel! Revisa aquí información sobre las fechas y entradas para que ¡no te lo pierdas!

Viña Tiene Pudahuel Myriam Hernandez
Viña tiene Pudahuel

Porque este 2022 estará lleno de eventos musicales y oportunidades de por fin disfrutar, luego de una extensa pandemia con restricciones, de los artistas de manera presencial. Es por eso que Radio Pudahuel se tiró a la piscina con todo para traernos “¡Viña tiene Pudahuel!”.

Muchos de nosotros nos desanimamos tras saber que nuevamente no se llevará a cabo el Festival de Viña del Mar. Pero no hay de qué preocuparse, porque tendremos el tremendo evento musical organizado por Radio Pudahuel.

Luego de mucho tiempo encerrados, con distanciamiento, telereuniones, y otras cosas. Se ha vuelto necesario reencontrarnos y disfrutar de un momento agradable. Así que anda preparándote, comienza desde ya a escoger el outfit para este maravilloso evento que te hará cantar, bailar y reír en una noche de ensueño.

¿Cuándo es el espectáculo?

El tremendo show “¡Viña tiene Pudahuel!”, se llevará a cabo el 15 de febrero a las 21.00hrs en el escenario de La Quinta Vergara. Junto con el queridísimo Pablo Aguilera como presentador del evento.

En cuanto a los artistas, estará la tremenda Myriam Hernández. Una de las artistas más románticas de Latinoamérica que llenará nuestros corazones con canciones como «Te Quiero Ti Amo», «Ya es tarde» y «Huele a Peligro».

Además, bailaremos al ritmo de la cumbia con Noche de Brujas. Quienes en más de una oportunidad se han presentado en el escenario e incluso llevándose a casa el premio del público La Gaviota de Oro y Plata.

Adicionalmente, habrá espacio también para reír a carcajadas con un o una humorista, que pronto sabremos quién es.

Vina Afiche
Viña tiene Pudahuel

Ver más: ¡Tremendas! Estas son las grandiosas obras de teatro que presentarán en Festikids 2022

¿Dónde puedo comprar las entradas para Viña tiene Pudahuel?

Los boletos para formar parte de esta tremenda propuesta estarán disponibles a partir de hoy después de las 12pm en la plataforma de Punto Ticket.

Debido al contexto en el que nos encontramos, y para la seguridad de todos quienes asistan, es requisito que todos porten su pase de movilidad habilitado. Es decir, que cuente con todas las dosis de vacunas solicitadas por el Ministerio de Salud a la fecha.

¿Cuál es el valor de los tickets?

Las entradas para el show ¡Viña tiene Pudahuel! están disponibles en la plataforma Punto Ticket.

Sus valores van desde los $20.700 CLP en galería hasta $115.000 CLP en la ubicación más cercana al escenario, Palco Preferencial. Todo esto, incluyendo el cargo por servicio.

¡No te pierdas esta gigantesca oportunidad de disfrutar con todo este 15 de febrero en la Quinta Vergara!

A Considerar:

  • Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.
  • Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad
  • Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.
  • En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.
  • Uso de mascarilla en todo momento
  • Mantener su ubicación durante todo el evento
  • Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

Ver más: ¡Se viene panorama! Regresa el 11°Festival Internacional Santiago OFF 2022