Espectáculos

¡Hilarante! Myriam Hernández revela chascarro del video de «El hombre que yo amo»

La cantante y jurado Myriam Hernández reveló detalles de un gracioso momento durante la grabación de su videoclip «El hombre que yo amo».

Myriam Hernández Los 5 Mandamientos
Instagram Myriam Hernández

La cantante Myriam Hernández se sumó al programa de Canal 13 Los 5 mandamientos, donde confesó el chascarro que vivió durante la grabación del videoclip de El hombre que yo amo.

Este miércoles en horario nocturno, termina la primera temporada del proyecto televisivo conducido por Martín Cárcamo. Para cerrar con broche de oro la instancia, tendrán como invitada a la gradiosísima Myriam Hernández.

Con quien conversarán acerca de su vida personal y carrera como artista en Chile, la cual cumple ya 31 años de carrera. En esa misma línea, entregará detalles exclusivos respecto a la grabación de su primer videoclip en 1988 «El hombre que yo amo».

Material que fue realizado en las emblemáticas dunas de Concón. Donde se ve a una joven Myriam en un vestido blanco con silla roja. “Yo creo de verdad que es el videoclip más lindo que he hecho”, comentó.

El chascarro de «El hombre que yo amo»

Según Myriam Hernández, la propuesta fue “súper minimalista, sencillo, simple y barato. No costó más de 300 mil pesos.”, reveló.

“Lo hizo Eduardo Domínguez, a él se le ocurrió la idea de hacerlo en las dunas, a mí se me ocurrió la idea del vestido blanco, la flor en el pelo, y se me ocurrió la silla. Y no encontramos nunca una silla roja, había puras negras, entonces me compré la silla y la pinté roja. Yo llevé la silla, y no tenía ni peluquero, así que yo me peinaba sola, me maquillaba sola”, le contó la cantante chilena a Martín Cárcamo.

Por otra parte, a pesar de que la creatividad de Myriam Hernández fue impresionante para el desarrollo del videoclip, hubo un herido en toda esta historia. Su vestido blanco quedó pintado de rojo cual Carrie porque la pintura de la silla seguía fresca.

La tremenda intérprete chilena, se presentará también en el evento más esperado del año: “¡Viña tiene Pudahuel!”. Una noche llena de música romántica, baile y risas que tomará lugar en la Quinta Vergara el próximo martes 15 de Febrero a las 21hrs.

Viña Tiene Pudahuel Myriam Hernandez
¡Viña tiene Pudahuel!

Revisa todos los detalles aquí: «Viña tiene Pudahuel»: Radio Pudahuel sorprenderá con inédito show desde la Quinta Vergara