Tendencias

Sus manos resultaron quemadas: niña de 10 tendrá que ser operada tras realizar peligroso desafío en TikTok

Graves consecuencias sufrió una menor luego de realizar un reto viral en la plataforma TikTok junto a su amiga.

Desafío TikTok
Getty Images

Una niña de 10 años tendrá que someterse a una operación tras quemarse las manos por estar realizando un desafío viral de TikTok.

Si bien, la edad mínima para poder crear una cuenta en la plataforma es necesario tener como mínimo 13 de edad, son muchos los menores que tienen acceso. Esta situación los pone en riesgo, porque muchos de los retos que se encuentran pueden resultar muy peligrosos para quienes los pongan en práctica.

Y así le ocurrió una niña que estaba haciendo un desafío de TikTok junto a su amiga. Se trataba de la mano helada, que mantendría sus extremidades congeladas durante 10 segundos.

Para lograrlo era necesario rociar la mano con un desodorante, de forma constante y a la menor distancia posible, lo que causaría el efecto. De esa forma, se produciría la sensación de congelación.

La amiga de la joven también lo hizo pero por un breve periodo de tiempo, luego retiró sus manos. Mientras que la pequeña accidentada trató de aguantar todo lo que pudo y los resultados fueron complejos.

286847207_553227676286607_5623956230588212976_n
Créditos: Mirror

Lee también: Fanáticos no perdonaron error en respuesta que fue tomada como válida en El Último Pasajero

Niña de 10 tendrá que ser operada tras realizar peligroso desafío en TikTok

«Fueron 10 segundos de estupidez que la han dejado con dos años de dolor», manifestó la madre de la menor en conversación con Mirror.

Intentaron mitigar el dolor y los daños de su hija en «su casa en Hertfordshire durante las primeras 24 horas». No obstante no resultó, por lo que tuvieron que dirigirse al servicio de urgencia.

El médico que les prestó atención aseguró que es probable que las heridas tarden de 18 meses a dos años en sanar por completo.

Y por si no fuera poco, tras realizar el reto de TikTok, la niña tendrá que someterse a una cirugía plástica. Dicho procedimiento será para tratar las visibles cicatrices que quedarían en sus manos.

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia