Espectáculos

Raquel Argandoña entregó detalles de su abrupta salida de Canal 13

La Raca contó que no pudo ni pagar la cuenta en el negocio que se encuentra dentro de Canal 13, tampoco la dejaron retirar su ropa.

Raquel Argandoña
Instagram: @argandona.raquel

Raquel Argandoña es una de las comunicadoras más populares de la televisión chilena, ahora como panelista del programa de farándula, Zona de Estrellas, por Zona Latina.

Precisamente fue allí donde Raquel Argandoña hizo referencia a su polémica salida de Canal 13. Esto ocurrió luego de ser panelista el extinto Bienvenidos, durante años.

Sobre el inesperado cambio, habló de ese primer despido del ex canal del angelito, dejando a todos con la boca abierta.

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre su salida de Canal 13?

«A mí cuando me echaron, no alcancé a pagar mi cuenta ni me dejaban pagar mi ropa». inició Raquel Argandoña en pleno programa sobre su primera desvinculación de Canal 13.

La Raca contó que no pudo pagar la cuenta en el negocio que se encuentra dentro del canal. «Yo llamo a la Michelle Adam y le dije: ‘Michelle, por favor, anda al quiosco y paga mi cuenta’. Eran 10 lucas que yo se las transferí a su cuenta, pero no pude pagar la cuenta al quiosco y no me dejaban sacar la ropa».

Lee también: Raquel Argandoña se sumó a críticas contra Jordi Castell

En esa línea, finalizó: «Después entré en gloria y majestad de nuevo, como animadora, no me dejaron nunca animar pero no importa».

En otra oportunidad, La Raca había hablado de la salida de Bienvenidos: «Fue el cumpleaños de la Tonka el 31 de mayo, entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y pensé que lo había hecho la raj…, todo perfecto. Yo me iba a Curicó con la Pata Maldonado al café concert. Voy en el auto y la Pata me dice ‘te tengo que decir algo, te echaron del Canal 13′».

«Javier Urrutia, el gerente de ese tiempo no me podía ver», indicó en esa ocasión como motivo del despido de Canal 13.

Lee también: Raquel Argandoña recibe crueles comentarios por fotos en la playa