Espectáculos

Fanáticos no perdonaron error en respuesta que fue tomada como válida en El Último Pasajero

Televidentes no tardaron en reaccionar al confuso momento se vivió en el más reciente capítulo del formato de concursos, El Último Pasajero.

El Último Pasajero Respuesta
Chilevisión

El domingo 5 de junio, tuvo lugar el estreno de la nueva temporada de El Último Pasajero, programa que ha dado qué hablar durante varias semanas y ahora lo hizo por una respuesta errónea que fue tomada como válida.

Y es que el espacio regresó a la pantalla chica tras 12 años de ausencia. Además, volvió con varios cambios para adaptarse a los nuevos tiempos. Es así como las recordadas azafatas fueron reemplazadas por los asistentes.

Se trata de un rol, tomado por conocidas personalidades de internet, Franco Castagno, Vale Caballero y Majo Bleach. Mientras que la animación de El Último Pasajero recayó en Juan Pablo Queraltó.

Lee también: Diana Bolocco le dedicó un especial mensaje a Enzo Bolocco: «Como te mereces»

Fanáticos no perdonaron error en respuesta que fue tomada como válida en El Último Pasajero

En el más reciente capítulo del programa de concursos de Chilevisión, un curioso suceso llamó la atención de los telespectadores.

Y es que todo se ocasionó cuando los equipos debían responder a preguntas de cultura general. En ese momento, Juan Pablo Queraltó le consultó a una apoderada en que región se encuentra el volcán Villarrica. 

Sin embargo, ahí fue cuando se ocasionó el problema, ya que la mujer identificada como Laura señaló que está ubicado en Villarrica, en la región de La Araucanía. Lo que fue aceptado, permitiendo al equipo rojo avanzar en la competencia.

Pero se trata de un error, por lo que se generaron varias reacciones en las redes sociales. Esto se debe a que La Araucanía es la novena región de Chile. Mientras que la décima corresponde a Los Lagos.

Por supuesto, los fanáticos del programa no lo dejaron pasar. Y fueron varios lo que mostraron su descontento en redes sociales.

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»