Tendencias

¡Los mejores doglovers! Estos son los perritos de los famosos de Hollywood

Sabemos que los famosos viven una vida llena de lujos, pero hasta ellos tienen algo infaltable para cualquier persona: ¡Una mascota perruna!

Estos Son Los Perritos De Los Famosos De Hollywood
Instagram @selenagomez

Ya sabemos que los famosos de Hollywood viven una vida de lujo, pero incluso ellos tienen algo que es infaltable para cualquier persona: ¡Una mascota perruna!

Todos tenemos debilidad por algo en particular, pero los perritos son un infaltable que nos hacen conectarnos con el presente y nos brindan todo el amor posible.

Es de esperar que entre tantos flashes, luces y cámaras, las grandes estrellas de Hollywood vivan como ningún otro. Pero, sin duda, en sus enormes mansiones siempre hay un pequeño o grandote animal perruno rondando por los pasillos.

¡Aquí te mostramos los perritos de los actores famosos de Hollywood!

Lee también: Viral: engañaron a un perro con el juego de las escondidas

Las mascotas de Selena Gómez

Esta cantante y actriz estadounidense, deslumbra de vez en cuando sus redes sociales con fotos de sus mascotas Winnie y Daisy, dos pequeños algodones de azúcar hacen que la vida de Selena Gómez esté llena de amor y saltos cada día.

Estos Son Los Perritos De Los Famosos De Hollywood (2)
Créditos: Instagram @selenagomez

Leonardo DiCaprio y su lucha perruna

Esta gran sensación de Hollywood ¡encanta en sus redes sociales con sus mascotas! En el 2020, la estrella de cine y su novia, la modelo Camila Morrone, rescataron a sus dos perros de raza Husky Siberiano, Jack y Jill.

Por medio de redes sociales, ambos promueven la adopción de mascotas y defensa de los animales.

Estos Son Los Perritos De Los Famosos De Hollywood (4)
Créditos: Instagram @camilamorrone

Sin embargo, además de darles todo el amor que necesitan, el actor salvó la vida de sus mascotas mientras grababa la película «Don’t Look Up!» ¡Todo un perrito de Hollywood!

En una conferencia de prensa, el actor sostuvo que mientras filmaban una escena, sus perros cayeron a un lago congelado, por lo que él se lanzó al agua, sin pensarlo dos veces, para rescatar a Jack y Jill.

Leonardo DiCaprio y sus amigos perrunos
Créditos: Instagram @beautyofdicaprio

Reese Witherspoon y su amor a los animales

Sin duda, hay muchos perritos en medio de las estrellas de Hollywood, pero si hay que destacar una famosa amante de los animales, esta tiene que ser la reconocida actriz protagonista de «Legalmente rubia», Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon y su perro
Créditos: Instagram @reesewitherspoon

Sabemos que la actriz de «Agua para Elefantes», se caracteriza por ser una amante incondicional de todo tipo de mascotas, pues tiene veinte pollos, tres perros, dos burros y un caballo.

Sus amigos perrunos son presumidos muy seguido en su Instagram, a veces con disfraces ¡muy tiernos! Demostrando lo importantes que son los perritos en su famosa vida rodeada de luces y cámaras.

Por Paula Farías C.

Lee también: ¿Qué es la ansiedad en los perros y cómo evitarla?