Virales

Viral: engañaron a un perro con el juego de las escondidas

El hombre de este video viral usa un divertido juego de las escondidas para engañar a su confundido y hambriento perro.

Perro Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro hambriento víctima del juego de las escondidas.

Confundido perro es engañado con juego de las escondidas en video de YouTube

Este hombre usa un divertido juego de las escondidas para engañar a su confundido y hambriento perro:

Jack Biggs, de 25 años, es administrador de redes sociales de Cambridge, Reino Unido. Él decidió hacerle una broma a su perro, Otis.

El pequeño Otis tiene solo ocho meses de edad. Es un Golden Retriever blanco al que le encantan los mimos, la comida y jugar con otros perros.

Jack crea muchos ejercicios de entrenamiento para Otis, siempre manteniéndolos divertidos y entretenidos para el perro. En este juego, el perro Otis debe adivinar en qué lugar aparecerá la salchicha e intentar atraparla antes de que desaparezca.

A lo largo del juego, Otis se fue frustrando cada vez más mientras luchaba por agarrar la salchicha. Jack dijo: «Vi un video similar hace un tiempo. A Otis le encanta la comida y los juegos, así que esto fue perfecto. ¡Hemos tenido una reacción increíble en TikTok con más de 180.000 visitas! Además, muchos comentarios de personas que dijeron que les encantó el video y que querían jugar el mismo juego con sus mascotas. Nos gusta mantener el contenido de Otis muy natural y simplemente mostrar su vida desde lo que hace y las cosas divertidas que puede hacer. ¡Fue un video muy divertido de grabar!».

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja