Tendencias

McLovin de «Super cool» cumplió 40 años y en redes sociales lo saludaron

El recordado personaje de la famosa película "SuperCool" está hoy de cumpleaños. Revisa aquí quienes lo saludaron por su día.

Mclovin Destacada

Este miércoles los usuarios en redes sociales han recordado a famoso personaje de la película. Si te digo McLovin, seguramente pensarás en la famosa película de «Super Cool» ¿la recuerdas?.

Han pasado ya casi 14 años desde que se realizó la recordada película por cientos de fanáticos. Y hoy los fans recordaron la cinta más que nunca, porque hoy McLovin está de cumpleaños.

En esta especial fecha, donde el recordado personaje cumple 40 años, algunos de los rostros quisieron saludarlo.

Años han pasado desde que el film alcanzó popularidad mundial y hoy, estrellas como Joseph Gordon-Levitt y Jake Tapper le desearon un feliz cumpleaños al mítico personaje.

«Feliz cumpleaños número 40, McLovin. (Escribimos esta broma cuando teníamos 14 años)”, publicó el guionista y coprotagonista de la película, Seth Rogen, en Twitter.

«SuperCool»

‘Supercool’, cuyo nombre fue cambiado en otros países a ‘Superbad’, trata sobre un trío de amigos que están por terminar la escuela secundaria, son poco populares y quieren acabar esta etapa de sus vida de una forma alocada.

Con ese propósito, los chicos de ‘Supercool’ intentan dar el mejor aspecto, llevando alcohol y vistiendo sus mejores prendas, asistiendo a la fiesta de una compañera, pero en el camino se toparán con más de un problema.

McLovin Cumpleaños
Fue en el 2007 cuando se realizó esta película que todos recordamos, junto a sus actores como Seth Rogen, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Emma Stone, quien personifica actualmente a «Cruella».

Pero fue el personaje de McLovin que marcó parte de nuestra adolescencia y niñez con su famoso papel y su hilarante historia dentro del film.

McLovin: el famoso nerd de SuperCool

McLovin fue interpretado por Christopher Mintz-Plasse y aunque muchos no conocen este nombre, fue él quien interpretó al nerd junto a sus compañeros de reparto.

El actor de 31 años es conocido por esta película, pero otras producciones en que las que ha participado Christopher Mintz-Plasse son ‘Kick Ass’, ‘Role Models’ y ‘Año Uno’, pero el papel de ‘McLovin’ marcó su carrera como ningún otro.