Espectáculos

Matthew Perry terminó su compromiso tras la reunión de «Friends»

Matthew Perry dio a conocer que terminó su compromiso tras la emisión del capítulo del reencuentro del elenco de "Friends".

Matthew Perry Terminó Su Compromiso

Hace unos días atrás, te contamos que la reunión del elenco de «Friends» fue todo un éxito.

En Estados Unidos, la esperada reunión entre Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, dio que hablar en todas partes.

Los actores que dieron vida a los seis amigos: Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Ross Geller, se reunieron a 17 años del término de la serie.

Eso sí, como en nuestro país aun no se estrena el especial de «Friends», no te vamos a dar spoilers.

Siguiendo con lo anterior, tenemos que esperar hasta el 29 de junio, que es el día que arriba HBO Max a nuestro país.

Matthew Perry terminó su compromiso

En «Friends», Matthew Perry dio vida a Chandler Bing, quien recordemos siempre tuvo mala suerte en el amor.

Sin embargo, luego del viaje a Londres, comienza una relación con Monica, que parte siendo secreta y que después formaliza hasta que se casan.

Todo fue color de rosas para ellos. Al punto que cuando terminó la serie en el 2004, ambos pudieron adoptar a unos mellizos y partir su anhelada familia.

No obstante, la vida sentimental del actor actualmente está lejos de ser de color de rosas.

¿La razón? Que Matthew Perry terminó su compromiso con Molly Hurwitz, agente literaria, con quien estaba comprometido desde noviembre del 2020 tras dos años de relación.

De esta forma, el actor de 51 años dio a conocer esta triste noticia justo después del estreno de la reunión de «Friends».

De acuerdo con lo anterior, Matthew Perry expresó a People que «A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor«.

Actor

Cabe destacar, que en noviembre pasado, el actor dijo «He decidido comprometerme. Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la tierra en este momento«.