Series y Cine

La Casa de Papel 5: ¿Logrará la banda salir con vida?

La Banda regresa por última vez, pero deberán enfrentar una peligrosa guerra que pondrá en peligro su vida. ¿Podrá El Profesor salvarlos?

La Casa De Papel 5  ¿Logrará La Banda Salir Con Vida?

Poco a poco nos acercamos al estreno de La Casa de Papel 5, que se estrenará en dos partes el próximo 3 de septiembre y 3 de diciembre. 

Son pocos los detalles que se conocían hasta ahora, ya que Netflix ha decidido revelar las primeras imágenes de la quinta temporada, que te dejará con la boca abierta. 

El robo en el Banco de España está en su punto más álgido, donde la Banda está experimentado serios problemas. De hecho el líder de la banda, ‘El Profesor’, ha sido pillado por Sierra, luego de que este descubriera su escondite. 

La Casa De Papel Primeras Imagenes La Casa De Papel Final

El caos está y no lo pueden evitar. Sobre todo luego de que Lisboa entrara al Banco, sorprendiendo a todos sus compañeros, luego de que pensaran que estaba muerta. 

La Casa de Papel 5: Una Guerra

El final de la serie se acerca, así lo ha confirmado el creador Álex Pina. Esta es oficialmente la última temporada del show de la plataforma de streaming, donde la Banda tendrá que sacar su lado más aguerrido para sobrevivir. 

Pero las cosas no son sencillas. La guerra que se ha producido con la suma del Ejército de España no pone las cosas sencillas. Cada uno de los clásicos personajes pasará por una mezcla de sentimientos que van desde la angustia y la desesperación por no contar con un plan.

Encerrados por más de 100 horas en el Banco de España, el final del atraco más grande de la historia oficialmente ha pasado de ser un robo, a una guerra.

Lcsp Netflix

Nadie sabe cómo termina la serie

En conversación exclusiva con ElMundo.es, el actor Álvaro Morte, conocido como El Profesor aseguró que hay mucha protección contra las filtraciones. «Yo no sé todavía cuál es el final de la serie, así que no puedo adelantar cómo va a terminar, que no lo haría porque me cortarían el cuello, ni puedo valorar si creo que está a la altura o no». 

Tokio Lcsp

Pero lo que sí se confirma, es que El Profesor deberá enfrentar duros momentos, luego de verlo triunfando en varias temporadas. «Todo el planteamiento de partida de esta temporada es poner en K.O. técnico a El Profesor y darle cuantos más golpes, mejor, porque cuando le pones las cosas difíciles aumentas la tensión y la inquietud con la que el espectador digiere la serie», así lo explica su creador, Álex Pina.

Tokio