Tendencias

Día del padre 2022: cuatro cantantes chilenos que son papás

Se acerca el Día del Padre, una importante fecha, por eso te contamos que artistas nacionales también tienen hijos.

Cantantes Chilenos Papás
Getty Images

El próximo domingo 19 de junio se celebrará una de las fechas más importantes, el Día del Padre, en la que podrás regalonear con tu hijos y por eso te contamos que cantantes chilenos también son papás.

Si bien, las personas siempre se pueden tomar un momento de su vida para manifestar el cariño que sienten por sus progenitores. En esta fecha se quiere rendir una especie de homenaje a ese ser que cumple un rol tan relevante en la educación y crianza de los infantes.

Por ese motivo, en la radio de los dos decidimos destacar a los cantantes nacionales que son padres, para que celebren con todo en su día.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo habla del éxito de su programa en TVN: «La problemática social nunca ha sido una broma»

Cuatro cantantes chilenos que son papás

  • Andrés de León

El intérprete de Mi loco amor de verano tiene un hijo llamado Cristián Garcés, quien hace algún tiempo fue presentado en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Andrés de León le tiene mucho cariño a su retoño. Motivo por el que lo ha apoyado en todo y especialmente en su carrera como tenista de alto rendimiento.

HijoDeAndresDeLeon
Créditos: TVN
  • Beto Cuevas 

El artista no solo brilla en el mundo de la música, porque también lo hará en este Día del Padre y nosotros también queremos celebrarlo.

Y es que Beto Cuevas tiene dos hijos, por un lado está la joven Martina Cuevas de 34 años. Por el otro, Diego Cuevas de 29 años, quien siguió sus pasos incursionando en el mundo de la música.

Beto Cuevas
Créditos: Getty Images / Instagram @diegocuevascasale

De hecho, el joven se ha encargado de mostrar todo su talento en el dúo Mont Blvck, el cual se centra en el género dance/electrónica.

  • Luis Pedraza

El cantante comenzó su fama cuando participó en el programa Rojo de TVN. Posteriormente, se convirtió en el ganador de The Voice Chile, emitido por Canal 13.

Luis Pedraza
Créditos: Facebook @pedrazaoficial

Pero Luis Pedraza no dedica toda su vida a su carrera. Porque le encanta pasar el tiempo con sus retoños, Gabriel Pedraza y Alonso Pedraza. Incluso, hace un tiempo escribió que “no hay tesoro más valioso que la familia”.

  • Américo

El intérprete de El embrujo tiene dos hijos fruto de su relación con María Teresa Órdenes. Estos son Dominga y Matheo. Este último nació en 2019.

Agregar Texto 3
Créditos: Instagram @dayivegasessarego y @americooficial

Ellos no son los únicos hijos de Américo porque también está Dayane Vega, a quien también le gusta el canto y hace poco se convirtió en mamá.

Lee también: Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se mostraron muy emocionados por titulación de su hija